TFT Benq FP557S SOLO POR 199€
-
Pues hoy he recibido un mail de Benq en el que me dicen lo siguiente:
BENQ es el segundo fabricante de pantallas TFT del mundo (después de Samsung) y tiene una promoción en España para las primeras 4000 peticiones, consistente en el cambio de un monitor convencional por una pantalla equivalente* TFT abonando sólo 199 euros
La promoción consiste en recoger su monitor de 17" y entregarle la pantalla TFT Benq modelo FP557S.
En este link puede ver los detalles de la pantalla:
http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=185&page=specificationsSi quiere más información sobre esta promoción devuélvanos este correo para mandarle todos los detalles.
El cambio puede hacer contrarreembolso o en alguno de nuestros almacenes concertados:
Madrid: C/ Serrano Jover 3
Valencia: C/ Jesús 25
A Coruña: C/ Alfredo Tella , Bajo Izd.San Sebastián de los Reyes: C/ Lanzarote 6 (detrás de Antena 3)
NOTA: Este domingo está abierto el almacén concertado de San Sebastián de los Reyes de 12 a 18 horas y llevando su viejo monitor se puede hacer el cambio en el momento.Esperando que esta promoción le resulte interesante reciba un cordial saludo.
*El monitor equivalente a una pantalla de 15" TFT es un monitor de 17" convencional de tubo (CRT). El área de visión de los monitores CRT de 17" es de 15,1" y el área de visión de una pantalla TFT de 15" es 15".
*Para monitores de menor tamaño de 17" el precio de cambio es de 225 euros.
*Los precios comentados no incluyen IVA.
Creo que es una muy interesante promocion no creeis??
Es una "pena" haberme comprado hace un par de meses mi SyncMaster 152s…
PD: Si incumplo alguna norma, que no lo sé... lo borro en el acto -
yo tambien he recibido ese mail, aparte de no fiarme ni un pelo de ese tipo de mails,llegan tarde ya tengo mi acer al511 tft
asi que otra vez sera -
nadie da duros a cuatro pesetas.
-
A mi tambien me llego ese e-mail y dudo que lo haya mandado benq directamente… mas bien creo que viene de subastaspc o alguna de sus empresas filiales :vayatela:
Ademas esta afirmacion es cojonuda: "*El monitor equivalente a una pantalla de 15" TFT es un monitor de 17" convencional de tubo (CRT). El área de visión de los monitores CRT de 17" es de 15,1" y el área de visión de una pantalla TFT de 15" es 15"." En fin, tal y como me llego el mail lo borre
-
hola. pues a mi esta historia me vendria muy bien ya que tengo pensado vender uno de 17" y otro de 19" crts para pillar 2 tfts. me imagino que sera una coña como decis, pero si alguien se entera de algo le agradeceria que lo postease. saludos.
p.d. AzE, dejate de ofertas y estudia que te van a dar :risitas: :risitas: :risitas: .
-
no se, y si para verificar que no es coña, alguien llama personalmente a Mr. Benq y le pide explicaciones….:rolleyes: