-
Hola a todos, soy nuevo en estos foros, bueno en realidad os leo desde hace un año de formas mas o menos continua aunque ultimamente mas. Hasta ahora me habia conformado con leeros pero tengo algunas dudas y viendo el nivelazo que hay en estos foros seguro que me podreis ayudar.
Mis primeras preguntas hacen referencia un cambio de placa y micro inminente y tengo varias cuestiones, las mas importante es que plataforma comprar, pero bueno, os cuento:
Utilizo el PC para lo que todo el mundo supongo, ofimatica, juego regularmente pero no soy un fanatico y despues me gusta mucho el diseño por lo que uso Photoshop y el 3Ds entre otros, tambien lo uso para hacer mis pinitos en la web.
¿Que debo comprar un Intel o un AMD?. Para ser exactos tengo estas posibilidades:
Para Intel:
Abit BE7-S, 150€
Asus P4PE, 165€Gigabyte GA-8SQ800, 120€
Asus P4SDX, 145€Pentium 4 @ 2.4/2.5Ghz 200/230€ en funcion del gasto de la placa
Para AMD:
Abit NF7-S, 135€
Asus A7N8X Deluxe, 165€
Epox EP-8RDA+, 125 €Athlon XP 2500+ (Barton) 166Mhx, 200€
Athlon XP 2600+ TB 166Mhz, 240€Presupuesto aproximado de 360€
Se me olvido decir que no necesito de momento cosas como el raid pero si usb 2.0, sonido 5.1 y firewire.
Tambien voy a comprar dos modulos OCZ P3.2 2700 por 135€ cada uno. Tengo pensado comprarlos en una tienda inglesa especialilzada en memoria y por eso tengo algunas dudas mas, ¿como va la compra en europa?., ¿son de fiar?, ¿como funciona el tema de las garantias, tendria que mandarlas a inglaterra?.
Y ahora unas dudas sobre la red ;). Tengo una pagina web hecha con un nuke y estoy buscando un sitio donde ponerla pero no termino de aclarme. Se que necesito que soporte php y mysql pero no se que mas mirar o que es importante. Tambien he visto que algunas ofrecen php pero no bases de datos o no sql y no se si asi funcionaria. En otras pone 0Mb de espacio para bases de datos aunque soporta php y mysql