Conexión rara con modem de 56
-
Hola a todos, he comprado de 2ª un modem externo Diamond Supraexpress 56e memory (eso pone) y poniendole sus drivers solo llega a conectarse a 48.000bps máximo, pero si le pongo los genéricos de windows siempre se conecta a 115200bps ¿? , ¿es esto posible?, he de decir que se nota mucha rápidez al cargar las páginas y descargando algo se pone sobre 5-6 kb. Un saludo
-
si, yo tb tengo un modem externo serie y un interno….
el interno siempre se conecta a 48kbps(o lo que sea) y el exterior me dice tb que a 115200.Yo creo que este valor es el maximo que puede soportar el puerto serie.Weno, yo no noto diferencia entre los dos, solo que el interno va algo mas rapido, supongo por ser mas nuevo:rolleyes:
un saludo
the ruNNerPD.estamos hablando de windows.....este por ahora siempre ha tenido muchos fallos....:rolleyes:
-
Pues si no me equivoco yo, pasa lo mismo que con las tarjetas de red y los cable modem y todo en general. Al ser externo se conecta el pc con el modem a su velocidad maxima que es 115200 pero luego el modem es el que se conectara con tu ISP a 48000 o a lo que sea. Yo tengo cable modem de 128Kbps y me pone que estoy conectado a 1Mbps.:D
-
No confundas con velocidad real del modem con la real de la linea.
También comentarte que la velocidad del los puertos serie es de un máximo de 115000 baudios.
Si lo que deseas es hacer que el modem se exprima al máximo debes de irte a proiedades de los COM y subirles la velocidad a 115000 y el control de flujo poner "hardware".
Reinicias el equipo y listo.
Se me olvidaba, con esto harás que el modem siempre conecte a lo máximo que puede, pero si la línea tiene mucho ruido no se notará, ya que se producirán más errores de envio/recepción de los datos por la línea y ambos modem deberán de negociar nuevamente esa parte que ha fallado.
-
Pero nunca vas a llegar al maximo del puerto serie. Las conexiones por modem tienen una velocidad máxima de 56000 baudios de bajada y 33000 de bajada. Lo que pasa es que devido al ruido que tu comentas lo normal es conectarse a 48000 o 44000 + -. Pero repito que esa es la velocidad Modem-ISP y la velocidad que marca windows al instalar sus drivers genéricos será la velocidad PC-Modem.