Que comando se usa para abrir esto?
-
Tengo varias dudas.
Quiero crear unos shortcuts en el escritorio que hagan lo siguiente:1º Uno que habra el panel de control
2º Uno que Habra las propiedades de pantalla
3º Uno que apague el sistema sin preguntarme por reiniciar o cerrar sesion.Creo que los dos primeros son llamando al explorer.exe, pero no se que argumentos hay que ponerle despues.
AL ultimo creo que hay q ponerle shutwown -s o algo asi, pero no estoy seguro tampoco.
Gracias. -
Chaendler, el de apagado del equipo es:
shutdown -s -t [Si no voi mal encaminado, '-s' sirve para que no pida confirmación, y '-t' para que no espere ningún segundo en cerrarse]
También puedes poner: shutdown -s xx, donde XX es el número de segundos que esperara el sistema antes de cerrarse [Hasta 99 segundos..]Las otras dos, ni idea
-
El del panel de control es:
::{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}::{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}
Así, tal cual
-
Pues lo de la pantalla se puede hacer abriendo el panel de control y arrastrando con el boton derecho al escritorio el icono de pantalla
-
ptm56, por curiosidad he intentado crear el acceso directo a 'Panel de Control', con la ruta [Se le puede llamar así?] que ha nombrado y me dice que "No se encuentra el archivo".
Utilizo XP Pro.
Lo he intentado con el assistente, y poniendo
::{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}::{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}
en "Ubicación del elemento"..
Que hago mal?!
Voy confundido en la manera de hacerlo?!Gracias de antemano!
-
Anda! pos es verdad, lo q es accesos directos, no t deja hacerlos con esa ruta. Es q tú mira, prueba a ponerlo en "ejecutar" y verás como si t sale. Pero el winxp se empeña (parece) en anteponer c:\ a la dirección. Pos nada, lo siento, creo q así no se podrá. D todas formas… si lo que quieres es hacer un acceso directo en el escritorio... arrastralo desde el menú inicio, no?
Venga, un saludo