-
Bueno tengo entre mis manos un portatil de las siguientes caracteristicas:
procesador p3 650
64mb de sdram
un hd de 10 gb ibm
y una ati mobility - Mpues despues de hacerle unas pruebas el rendimiento q me da no es muy alla , vamos que tengo un p3 450 de sobremesa y mas o menos con las mismas caracteristicas me daba un rendimiento un "poco" mas elevado he probado tanto con la bateria como sin ella (conector AC) y la verdad es que a veces es un poco decepcionante pq por lo que cuesta un bicho de estos (lo toy probando ya que es de un amigo) y el hecho de que se ralentice por momentos y que para (por ej ) ver divx tenga q usar un reproductor especial (por ej the playa o similares) para que no de saltos, le he probado win98 , 2000 y XP , le he ampliado la memoria a 192mb y la verdad sigue igual , sera que venden la potencia como , mas o menos, marketing osea que puede tener la potencia de tal procesador pero que no se asemeje a ella ??
weno gente espero vuestras opiniones ya sean wenas o malas
un saludo
MIAO
-
es que la velocidad o potencia de un ordenador no se mide solo en Mhz, hay muchisimos más factores en un ordenador que delimitan la velocidad, y mas a un en un portatil, que solo funciona a tope (y no siempre) cuando está enchufado a la corriente.
Salu2
Packo -
Hombre eso lo se segun mis expectativas el chipset que trae es el ali el cual las pocas placas q tuve nunca tiraron muy bien y supongo que eso tiene q ver en el tema pero weno mas que nada era curiosidad jeje
en fins es lo que hay ( es que el colega me taba rompiendo la cabeza pensando que taba jodio) y mas q nada es que no encontraba las palabras pa explicarle el pq :rolleyes: pero conun poco de paciencia en entrara en la cabeza