Ayuda creo que me he cargado la 8rda+
-
intentando hacer el vdd mod con el soldador he cortado una patilla a IRU3037A chip y he probado y no arranca ¿tiene arreglo???????????
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: -
bueno ya no tiene arreglo la he rematado intentando arreglarlo :muerto: :muerto: :muerto:
-
te acompaño en el sentimiento, yo ayer mimso tuve un susto, desmonte la placa para poner unos zalmans pasivos y luego no se pq coño no arrnacaba y hasta q no le resetee la bios no arranco, ahora explicame tu pq por desmonatar la placa tengo q resetear bios para q funcione :S
-
pensando pensando ¿en la tienda se daran cuenta de que he intentado hacer el vddmod?¿ miran toda la placa con lupa si dices que esta estropeada ?????
-
Si esta en garantia no kreo ke se tomen demasiadas molestias, siempre ke no sea muy kantoso, intenta eliminar toda prueba del delito y te daran otra sobre la marcha.
1 saludo
-
no se no se he intentado arreglar el desaguisado y bueno ….......sin comentarios de las cuatro patilllas que tiene el chip donde se hace el vdd mod se ha ido el estaño a tomar por ... total que le puedo quitar todo como sea pero como al tio le de por mirar y sepa un poco se acabó, joer que desastre esto me pasa por meterme donde no me llaman :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
No te preokupes, a no ser ke el dependiente sea un friki komo nosotros no kreo ke sepa lo ke es ni komo se hace el vdd mod de la 8rda+, la mayoria de esta gente no tiene ni idea. Solo intenta kitar esa resistencia de ahi y kualkier resto de estaño ke haya en la plaka, ya esta jodida asi ke no tienes nada ke perder.
Si te la deskambian bien y si no pues a komprar otra Mucha suerte
-
:sisi: :sisi: BBBBBBBBBBBBBBiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn me la han cambiado ,eso si me hicieron sudar tinta ,joder no la miraron con lupa pero casi el pavo se puso hasta las gafas y se tiró 35 minutos de reloj con la placa probó 4 tarjetas graficas desmontó la bios pa probarla miro la placa de arriba a abajo y hasta por detras mu fuerte pero colo no me lo puedo creer joer si se veia a kilometros:rolleyes: con el desastre que le hice parecia que hubiera estado la placa en la guerra :
gracias kmatxo yo la verdad que cuando me la cargue no se me pasó por la cabeza el intentar cambiarla pero me abristes los ojos y total rota ya estaba asi que por probar y si es verdad,no tienen algunos mucha idea pero este algo si que tenia que tener porque mira que buscaba ehh! pero buscó en el lugar equivocado y no tuvo premio ,eso si yo ya no le meto el soldador a ninguna de mis placas creo que este susto de 147€ me va a durar muuuuuuucho tiempo en el cuerpo joer que contento estoy…....PD:la mala noticia es que el chipset no es de la revision buena es el north 0306A3 yel south 0305A3, segun el wcpuid y el cpu-z la revision de mi chipset es la A2 o sea que nada de la C1,bueno que se le va a hacer:risitas:
-
Me alegro por ti, yo ya he deskambiado varias kosas asi, rekuerdo ke me paso kon un disko duro ke me lo vendieron de 5400 rpm kuando yo lo pedi de 7200 y el tio no me lo keria deskambiar… pos nada nada, rompi una patiyita de un chip y se lo lleve diciendole ke no rulaba y me lo deskambio por un 7200 (pagando la diferencia)
Eso por borde... xD
1 saludo y enhorawena.