-
Hola a todos creo que despues de leer y releer ramas este es el lugar idoneo para mi pregunta
y si no es a si lo siento no se otro mas apropiado. a lo que voy, ordenador marca thosiba, lo formatee, le pongo win98 desde disco de inicio y todo perfecto hasta que arranca y no me reconoce los Ide de CD yCDRW en modo a prueba de fallos si los bueno mas o menos cuando arranca en windows no reconoce las unidades de cd, me han dicho en la casa que para ponerlo en condiciones necesito la consola de recuperacion que es un progama de MS2 para abrir un archivo que se encuentra en los disco de recuperacion y me dicen que lo mande a Madrid ,RESULTADO no tngo ordenador, alguien me puede decir o dar el disquete para poder recuperar el sistema o donde conseguirlo gracias , si no solo mequeda cambiar placa, micro, memoria y tageta de video -
¿NADIE SABE? ¿NADIE CONTESTA ? EL BICHO SE COMPRO EN EL CORTE INGLES:o
-
Si esta en garantia llevalo al corte ingles directamente y si no ve y preguntale a algun dependiente.
-
SI ESTUVIERA EN GARANTIA NO PROBLEM HAY VARIAS MANERAS DE ESTROPEAR LA PLACA Y QUE ENTRE EN GARANTIA
-
-
:rabieta: Vamos a ver, aarrancando con disco de arranque detecta el cd y la grabadora.
instalo windows.
pero cuando arranca perfectamente windows, no detecta el cd ni la grabadora.
la consola de recuperacion la tengo en varios CD originales y drivers, me han dicho que necesito un disco que descomprima un archivo en MS2 para poder activar los …........ que se enchufa el cd co*o que se me ha olvidao la palabra .
alguien tiene ses diskette .
no vale cualquiera
necesita un descompresor especial
MESPLICAO
sabes q archivo o q formato tiene
-
no tengo ni idea, pero tu lees los CDS de instalacion y no tiene ningun archivo normal ni conocido solo me han dicho que me lo recogen en Malaga se lo llevan a Madrid y me lo traen cargado como el primer dia y no me han dicho cuanto vale ni cuandovendrian una vez al mes mas o menos