¡SOS! Se me ha jodido la tarjeta gráfica!!
-
NOP. Pinchada y encima los detonators 43.75 Ha funcionado perfectamente durante un mes. Y llevo jugando al Splinter sin problemas una semana.
Salu2
-
Lo raro es que las rayas sólo me las hace en la pantalla de arranque del SO y en los juegos. (Bueno, en el Half-Life que es el que he probado). Toy bastante cabreado porque no veo por ningún lado nada de garantía. Esperaré a que pase la Semana Santa y llamaré a la tienda a ver qué me dicen, pero vamos, este 3er ordenador me está dando más dolores de cabeza… :rabieta:
Salu2
-
Se te ha podido freir, normalmente cuando está muy caliente la tarjeta aparecen rayas y texturas corruptas.
-
Esa es otra. Le cambié el disipa antes de ponerla por un thermlatake de cobre y ArtiSilver 3. Por temperatura, lo dudo…
Salu2
-
Cambiaste la bios de la gráfica x casualidad?
-
en una ti no creo que cambiara la bios
-
cuando aparencen texturas y rayas corruptas, lo q denota es q se ha frito la memoria, de todas formas es raro, pq esa MSI está bien refrigerada, y tiene componentes de calidad, y si encima está sin forzar… el ekipo tuyo tiene buena refrigeración en general?
-
Mira a ver si no te has pasado con la artic puesta en la memoria y te está puenteando 2 o más patillas que por mucho que digan que la artic III no conduce electricidad un jamón para ellos.
-
Esa es otra. Le cambié el disipa antes de ponerla por un thermlatake de cobre y ArtiSilver 3. Por temperatura, lo dudo…
O, ooH!! si le has metido mano te has quedado sin garantia, mira a ver si la puedes dejar como estaba antes de mandarla a la tienda o te diran que se a frito por culpa de estar mal montadas las reflijeraciones que le has puesto (aunque sean mejores que las que lleva).
-
Otra cosa, yo probaría a comprar una sonda (si no la tienes ya), no suelen ser muy caras y comprobar si la temperatura no es muy alta. A ver resulta q el chip está ardiendo o algo, y puede q se descolocara el disipa por algo o lo pusieras no del todo bien.
-
Si no, prueba con el método tradicional, tocas la parte posterior de la tarjeta, la que no tiene ventilador, donde está la GPU y si te quemas…..
-
bluesman, es q en las gráficas es un poco subjetivo… pq la mayoría d las veces SIEMPRE te kemas, a menos q la tengas muy bien refrigerada, pero actualmente una cosa normalilla son los 60 grados con refrigeración de serie
-
Por temperatura insisto es muy improbable. Cuando monté el equipo fui cauteloso en ese aspecto. El disipa de la tarjeta lo ajusté mejor que como viene normal, porque penas rozaba el chipset y no disipaba una mierda. Le puse una arandela más de plástico a cada enganche para que hiciera un poco más de presión y quedó perfecto. La sonda que tengo marcaba 37 grados en la zona esa que comentáis haciendo el 3dmark2001 … Además, toqué el disipa y no estaba caliente (así que supongo que estaría a 36 grados). Tengo 4 ventiladores. DOs atrás creando una cprriente de aire de empuje, uno metiendo por el lateral y uno sacando arriba. La sonda indica que la temperatura del aire dentro de la caja es de 30 grados después de una hora. El micro está (según el termistor de la ABIT) a 47grados en normal y 50 jugando. El chipset de la placa se pone a 30 grados depués de una hora más menos. No son las mejores temperaturas de la historia, pero no creo que sean la causa. A mi me da que ha sido alguna sobrecarga, o algún corto dentro de la tarjeta ...
A ver cómo me las ingenio para dejarla como estaba...
Salu2 y gracias.
-
pos entonces tiene pinta d q simplemente te haya tocado un modelo defectusoso, vaya pu****, tener q dejarla como staba…
-
Hola, …...... y digo yo, ¿la has probado en otro equipo a ver si hace lo mismo?
-
Rayas verticales en juegos = módulo de memoria jodido…
Ya me pasó antes.
-
He llamado a la tienda y me han dicho que se la mande por correo, q está en garantía… Menos mal que me quedaba pasta blanca (es la que traen los disipas de serie) y he podido montarle el dispador antiguo. Con alcohol he limpiado las memorias y lo cierto es que ha quedado bastante bien...:rolleyes: :rolleyes:
EN fin, ya os contaré cuando me llegue la tarjeta, aunque menos de 15 días entre pitos y flautas no le echo...
Salu2 y gracias por los comentarios.
-
¡AH! Se me olvidó comentaros que hace unos días me llegó la tarjeta nueva. (Tardaron una semana en darse cuenta de que estaba jodida). El caso es como no les quedaban AGP 4x, me mandaron el modelo de MSI AGP 8x que trae un dispador de la leche (Si a alguien le interesa tengo un disipador para GeForce 4 Ti THERMALTAKE de cobre con led azul + disipadores para las memorias tonilope@elcopias.com )
Salu2