Rainbow Six 3: Raven Shield - Muy Recomendado
-
Impresionante Lo probe con la mula y no he podido esperar para ir a la tienda a comprarmelo y encima he podido cojer la edicion limitada de coleccionista por el mismo precio que la normal
Os cuento:
Seleccionas tus hombres cada uno con sus armas y puedes hacer hasta 3 equipos. Haces las tacticas de todos los grupos antes de entrar al mapa, aunque ya trae algunas hechas.
Empiezas a jugar ("Alfa adelante!!", "Charlie tiene contaco!" :sisi: ) y aparte de tener unos graficos elegantes, la jugabilidad es excelente.
A destacar las 57 armas y el Multijugador Cooperativo :risitas:Indispensable para fans de Tom Clnacys y del Swat 3.
Eso si, instalad el parche 1.1 de la web oficial, porque sino os dice que el cdkey es incorrecto en multijugador aunque sea original :rabieta: :vayatela: :muerto: .
-
Ooohhhh, que se vaya preparando la mula;), 57 armas!! ande vas sin armas!!:p
-
Pues bajando y encima esta en español, que mas puedo pedir, jeje.
-
Sip, sip, es muy bueno, y dificil tambien… hay q agarrarse el culo, porque te zumban desde atomarporculo, jejejej. Ademas, lo que mas me jode, es que tu haces tu parte de pm, y cuando te da por mirar a los del otro equipo, estan tos muertos,jejejej.. te dejan solo los mu mamo***
saludos y que lo disfruteis.
PD, este juego lo vengo siguiendo desde su primera version(rainbow six) y por aquellos entonces, era la caña.Por cierto, pide un poco, no???
-
Si porfavor, alguien puede decir como le va el juego??? Esque no se que tal me iria a mi. Me imagino que podré jugar perfectamnte aunque con los detalles bajos y texturas bajas y esas cosas.
-
A mi me va perfecto perfecto, suavidad y graficos alucinantes: con una ti4200, 256 ram, y xp 2100+
El efecto de la granada cegadora es espectacular
-
Personalmente me gusta mas "Splinter Cell", en el Rainbow di acercas el punto de mira a un tio se coloca automaticamente en la cabeza, mientras en el Splinter tenías tú que apuntar y si dabas a la cabeza lo matabas lo matabas de 1 disparo, y si era en el cuerpo tenían q ser 2 o 3 disparos. Además de que a veces en el Rainbow te disparan por donde no se sabe le das a disparar sin apuntar y te lo cargas :nono: . El juego me ha aburrido y lo acabo de desinstalar sin terminarlo.
Es solo una opinión, mi opinión.
Un saludo. -
Quita la opcion de autoapuntar :risitas: cuñaoooooooo
-
Aro tio, eso de autoapuntar le quita juego a la cosa… yo lo probe, y iba en plan rambo...juassssss No me mataba ni perry...jejeje.. Llamadme Sir Stallone.. juassss
Bueno, dejo las pastis:p
Por cierto, el tema de los disparos en la cabeza o cuerpo, tambien se ve en el rainbow.... De todas formas, la magia que tiene este juego esta en el modo multijugador y COOPERATIVOOOOO
Saludotes:o :sisi: -
Y mi super gforce 2 gts 64 mb podra moverlo aunque sea con todo al minimo???
El micro es un xp2400+
-
Yo si muevo bastante bien el Unreal II con detalles altos me imagino que este juego lo podré mover también
-
Yo llevo siguiendo esta saga desde el principio y la verdad es que son mis juegos favoritos , no solo en singleplayer, sino tambien por internet. Si es que todo lo que se base en Tom Clancy mola.
Para los que tengan dudas sobre si les ira con equipos algo justos, les recomiendo que se bajen el juego "Panico Nuclear" (en ingles se llama "The sum of all fears"). Este juego no es mas que en el que se basa el Raven. De hecho si te fijas, son practicamente lo mismo pero con un motor grafico distinto. El Raven se podria decir que es un remake del Panico pero con mejor motor grafico y un poco mas arcade. Ambos los han hecho la misma gente de redstorm y ubi. En mi opinion, los movimientos de los cuerpos del Panico estan mejor hechos que los del Raven, pero el Raven corrige ese aspecto "soso" del panico, al incluir novedades como el poder ver el arma tipo CS, inclinarte hacia los lados, subir escaleras,… vamos, mas orientado a triunfar en internet que el Panico. Lo bueno es que para todos los fanaticos de la saga, conserva la misma sencion, no da la impresion de ser un juego totalmente nuevo a pesar de las muchas mejoras, hasta los mapas son los mismos!!.
Yo ya tengo los dos instaldos esperando a que empiece mañana la mislanet para viciarme con alguien, porque lso servers del Raven me dan ping 150 o superior
Un saludo.
-
Bueno, yo tengo el panico nuclear y me tira bien asique me imagino que este tambien ira bien. Y ya de paso comentar que el panico me parece bastante malo. Yo me lo instalé pensando en que sería como el Swat3 y que va, ni punto de comparación, está mucho más limitada la jugabilidad :nono:. Probaremos el Rainbow Six 3….....
-
Pues si tu crees que te va vallekano a mi tb me tiene que andar, tengo una gforce2 tambien y mi micro es algo mas rapido, ahora lo tengo a 2100
-
Comentaba lo de instalar el panico, no porque tenga los mismos graficos, sino porque es parecido en cuanto a juego, asi si no te va el Raven no te quedas con las ganas.
El raven pide mucha mas grafica, yo me atrevo a decir que como minimo para poder jugar a 800x600 con calidad alta (maximo de texturas, luces, sombras, escenario, filtrado trilineal…) se necesitara una GF4 MX400 o eqivalente. Si ya empiezas a jugar con quitar sombras, bajar detalles de escenario o del personaje,... no me atrevo a decir a cuantos FPS te ira con la GF2. Espero que tengas suerte porque el juego se sale.
Un saludo.
-
Acabo de entrar en la página principal de ATI y me ha salido un cartelazo que pone que el Rainbow Six 3 está optimizado para las radeon:)
-
Bueno, yo al panico nuclear jugaba si no me acuerdo mal a 1024 y con una calidad media. Y eso de que el Rainbow pide mucha gráfica como una GF4 MX400….... una GF4 MX400 es una GF2 como la mia subidita de vuetas. Y no es ni mucho menos un tarjeton. Yo creo que que podré jugar a 800x600 trankilamente con las texturas en una calidad media. Bueno, cuando acabe con la cola de descargas que tengo (que son unas cuantas) me bajare el juego y os contaré.