Splinter cell -> toi atrancao en la CIA xD
-
a ver yo estoi en el edificio de la cia, en la fase que va desde ls despachos, pasando por una sala de proyeccion hasta la sala de UFO xDDD pero cuando kiero ir mas para alante, o mas para atras me suena la sirena me dice que me han pillao porque encontraron a los tipiños incoscientes, puedo asegurar que a todos los tengo a la oscuridad total, 2 del pasillo en una eskina oscura el de la silla del pasillo inconsciente en un espacho y los de la sala de proyeccion en la oscuridad total detras del pedestal
como hago para pasarla ?
-
Sí, a mí también me pasó eso.
Al final me ví obligado a usar cheats para poder pasar esta fase.
Pulsas la tecla F2 y tecleas "invisible 1" (sin las comillas). Sam desaparece de la pantalla, pero es fácil acostumbrarse a manejarlo. Pégate al culo del tío al que tienes que capturar y sal con él hasta el fumadero. Allí podrás capturarlo. Ten cuidado porque en el exterior hay otro tío. Yo lo que hice fue dejar incosciente al tío este que me tengo que llevar y me deshice del vigilante que hay fuera, luego volví a por el pesao este… porque mira que pesa :sisi:
Ah! para volver a ser visible... F2 e "invisible 0".
Suerte.
-
Joer,, pero eso no tiene gracia… yo me lo pasé, y si, me ocurrieron cosas de esas, volvi atras y a hacerlo con mas cuidado... no??
Saludos
-
Que raro… a mi no me paso na de eso, es mas, yo en es apantalla pase olimpicamente de to dios, y solo empece a cargarme peña a partir de coger al gordo fumador
-
A mi tambien me pasó y lo que hize es cargar una partida que tenia un poco mas atras y volví a empezar desde ella. Lo hize sin cargarme a nadie y luego en la puerta como ya me sabia el código pues no tuve que matar a los 2 tios de la salita de al lado y por lo tanto no me dieron la alarma.
Por cierto, estoy al final de la mision 7 y esto se empieza a poner chungo que te cagas…......estoy atacao de los nervios, me cuesta un monton avanzar en el juego.:p
-
jejeje al final lo solucione sin trucos ni na (que tampoco se podia pk la alarma sonaba pk encontraban a un muerto) el caso he tenido que meter a todos en la sala de proyeccion donde al estar "emitiendo" no entraba nadie, muy bueno el juego
-
Bueeeeeno vaaaaaale… ya no usaré más los cheats... :risitas: