XBOX a 199 Euros - Buen reproductor DVD y posibilidad de convertirla en mini pC
-
Según tengo entendido, el usar un "chip" en las consolas hace que se fuerce mucho la consola (que el hardware tenga un mayor desgaste)…
Además, algo que no habéis dicho pero es importante, que el sólo hecho de abrir la consola (no digamos ya lo de soldarle un chip) invalida cualquier garantía que tenga la consola (si te la compras, le pones un chip y al par de meses el lector no te lee... te toca bscarte la vida :().
Por otro lado, algo que no dicen los instaladores del "chip" es que ellos no se hacen responsables del resultado, daños y/o mal funcionamiento de la consola después de soldarlo. O lo que es lo mismo, después de haberla llevado a soldar, te juegas a cara o cruz que todo haya salido bien y la consola te funcione, si no es así, también te toca buscarte la vida...
En cuanto al tema de usarlo de servidor, de ver pelis en ella,... ¿estáis seguros que la consola es apta para tal ritmo de trabajo? Porque el lector no sé si está preparado para estar leyendo todo el rato (ver pelis xvid, divx, ...) o si la consola puede estar encendida todo el dia (tema de usarla de servidor y la ventilación que tiene esta consola).
-
mmm,Sheu_ron, mi padrino dejo la ps2 encendida 3 dias, porque no tiene memory card y le fue perfectamente, y aun sigue dejandola por la noche encendida y va perfecta
-
sheu_ron perdona pero discrepo contigo en todos tus aspectos.
lo de ponerle el chip y la fuerzas…eso es una trola como una casa. Tienes q partir q la xbox es un pc, ok? el chip no es más que una bios, otra distinta, que lo que hace es que te reconozca las copias de tus juegos, ya q la bios origianl no lo permite, asi como la utilizacion de discos duros mas grandes.
En la playstation 2, lo q dicen es q al ponerle el chip, fuerza más la lente del lector, y una trola!!!! el chip habilita el uso de estos dispositivos (cd-r,dvd-r,dvd+r, etc) lo q fuerza la lente es leer estos dispositivos, luego consecuentemente el chip fuerza la lente... esto no pasaria si las lentes leyeran por igual dvd origianles y dvd-r..... pero repito no es por el chip.
Lo de abrir la consola y pierdes la garantia...si eres muy bruto si, pero yo he puesto chips en consolas q luego han fallado, y las he abierto, quitado el chip, y mandado a sony con garantia, como?? con un secador de pelo :rolleyes:
Más cosas... yo cuando pongo un chip me responsabilizo 100% de lo que pueda pasar, esto es, si me cargo la consola, compro una nueva. Y si a los dos meses no le va, me la traen , y si veo q ha habido algo raro (q la han abierto o han hecho alguna destroza) pos paso de repararla, sino, lo hago sin cobrar nada, porque repito q el chip no hace nada raro. Las lentes se desgastan del uso...es logico
En cuanto a lo de servidor...te aseguro q mi xbox no está deacuerdo contigo. La tengo 24 horas al dia funcionando, durante semanas, y no pasa de 52 grados el micro (a los diez minutos de encderla se pone a 50), pero con 2 ventis mas, no sube de 49, PROBADO. La tengo como servidor ftp, emule, y cuando quiero veo divx en ella.
Un saludo
-
Toy totalmente de acuerdo con Hits… La consola no sufre mas por la utilizacion del chip, ni mucho menos, ya que no modifica nada de la consola en si... Pueden causar mas daños el meter los CD o DVD sucios o en mal estado que la instalacion del chip(cuanto mas cueste leer el disco peor...)
Y respecto a las posibilidades de la XBOX, funciona perfectamente como server, y con linux puedes hacer de todo... Yo le tengo puesto un HD de 20gb(no hay pasta pa mas...) y de momento no hay queja...
Los Div-x, que quieres qwue te diga, para mi se ven 100 veces mejor que en el pc... La tele que tengo tb es pepino, pero vamos... Que yo lo prefiero ahi...
UN SALUDO!
-
[recordatorio] Estan prohibidos los temas warez, pirateria y similar [/recordatorio]
Sed discretos :susto:
-
:verguen: ok, perdon, hablemos de ponerle otra bios a la xbox, q la q lleva de casa es un poco "vieja" y hay q actualizarla :rolleyes:
-
GARANTÍA: Todo depende de la persona encargada de repararla, si es avispado o no, de ver que hay una "bios" que no se corresponde con la que tiene que tener. Habrán que se den cuenta y otros que no…
DESGASTE: No es experiencia personal, que yo la consola más avanzada que he llegado a usar es la Play 1 (no la one). Me he limitado a decir los comentarios que llegaron a mis oidos, y también me limité a dar quí el aviso... si son sospechas infundadas, pues lo retiro y ya está...
LECTOR: Es una larga historia. Pregunté en el foro de otra página sobre la idoneidad de usar una XBOX como reproductor DIVX, pero me contaron un largo etc sobre el por qué no es viable esta situación. Me convencieron y hoy al ver de nuevo esta rama, posteé esa misma respuesta, pero os pogo el enlace a dicha rama, para que lo leáis (si queréis):
No es ninguna web ni de tiendas ni de enlaces ni nada, así que no creo que sea ilegal y si lo fuese, ruego al moderador que lea este post que lo modifique, por favor
Y por último, lo de "buscate la vida" no lo decía por tí, Hits, siento mucho que te lo hayas tomado así. Pero si preguntases a cualquier persona que haga esta práctica, seguro que te diría que en última instancia es el dueño el único responsable de los daños a la consola o a los juegos que pudieran derivarse de la utilización de "otra "bios"".
-
no me mosqueé ni nada, perdon si pensaste q si pero yo al menos, tengo la xbox ya 3 meses, y enchufada sin apagar como q dos y va igual de bien q el primer dia y los divx igual de bien. PD: lleva un lector samung de casa:verguen:
-
Que tema tan interesante para tener dinero…:rolleyes: Hits me gustaria agrgarte al messenger para preguntarte unas cosillas pero no pones tu correo y tu web no funciona (o no me funciona a mi) Agregame y hablamos.Ciao!
-
si pulsas sobre mi perfil y luego en enviar un email a esta persona…. aqui
pos te sale la opcion de mandarme un email -
Juer,despues de 200 mensajes caer en una de estas…:rolleyes: :rolleyes:
Bueno que os sirva a todos de ejemplo:p Ciao! -
:verguen: tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez
-
Llevo algún tiempo pensando en comprar un reproductor de divx para el salón. Después de leer el hilo empiezo a considerar el comprarme una x-box ahora en navidades.
Sólo que ahora tengo varias dudas y os consulto ya que os veo puestos en la cuestión:p :
-Por lo que he leído es conveniente que la consola tenga el lector marca samsung, pues es más compatible con la variedad de marcas cd-r del mecado. Sé que el lector samsung se distingue de los otros en que lleva dos agujeros en la bandeja. Bien, la pregunta es ¿cómo puedo saber al comprar la consola el lector que lleva sin abrir la caja? ¿No hay un método más fiable que el de mirar la fecha de fabricación? Porque por lo que he leído, esto es más a título orientativo que otra cosa…
-Creo que tiene que salir una revisión 1.1 de la consola con disco duro de 20 gigas, en lugar de los 8-10. ¿Es cierto? ¿Cuándo sale? ¿O ya ha salido? ¿Llevará esta revisión el lector samsung?
Gracias y un saludo!
-
juanan practicamente todas las consolas vienen sin dvd samsung, el motivo…tu lo has dicho. Cuando microsoft se enteró que en el mercado habia un lecotr samsung de pc q solo con cambiar 2 cables se podia meter en la x (el samsung sd616 o algo as) presionó a samsung para q lo retirara del mercado, y lo hicieron...
ya practicamente ninguna x viene con ese lector...
nota curiosa: la 1.4 de mi suegro trae un phlips y tdk, imation y benq los coge a la primera... suerte?
-
Aaaaaamigo. Gracias por contestar.
Bueno, siempre se le puede poner un lector de pc externo… pero la verdad es que así con la tontería pues acaba subiendo el precio... Y no queda muy estético.
Otra opción es conectar la x al pc por red, pero me parece algo incómodo pues, aparte de la instalación del cable de red, siempre que quieras ver una peli en red deberás tener el pc encendido.
No sé, estudiaré el tema...¿Y sobre las x que vienen con el disco duro de 20 gigas, se sabe algo?
Un saludo.
-
Publicado originalmente por juanan
**Otra opción es conectar la x al pc por red, pero me parece algo incómodo pues, aparte de la instalación del cable de red, siempre que quieras ver una peli en red deberás tener el pc encendido.
No sé, estudiaré el tema…¿Y sobre las x que vienen con el disco duro de 20 gigas, se sabe algo?
Un saludo.**
yo la tengo por wireless y la edicion limitada creo q ya las terminaron y no hay mas… pero eso no lo se
-
juanan el lector seria interno porqe se mete dond va el antiguo. metete en la page que se dce al principio de la rama (elotrolado.com ) que esta bastante bien.
bueno, he aqu a un comprador satisfecho. la xbox es la caña!!! se mueve maaaaz d rapido y se ve de pm. ahora solo me falta un chip de los de hits (ya ablaremos para hacer trapicheos, y que me ayuds a soldr:sisi: :rolleyes: ) y a meterle caña, aunque me esperare un tiempo, porque la garantia dura dos años y no quiero perderla (mola lo del secadr pero no me puedo ariesgar porque es un regalo a mis viejos )
los qe la teneis.. necesita mas entilacion o asi est bien?
cuanto tardasteis en "levantarle el capo"?bueno m piro q escribodesde la facultad y como que ya empieza la clase-..:vayatela: :vayatela: :vayatela:
pd: como se cantean los de intel poniend anncios dl p4 en enter the matrix…
-
un par de preguntillas sobre la xbox.
- Para ver linux y demas seria en una tele. K tal se ve en una normal? de estas de toda la vida con su pantalla abombada y demas.
me imagino k no se vera muy para haya, ya que viendose como se ve el pc en la tele, k se lee muy mal, pues sera algo parecido para cosas k no sean juegos. Asi que tambien pregunto si se podria enchufar a un monitor de pc, y asi con un switch tener los 2 en 1
-
creo haber leido algo sobre el tema. me parece que tienes que mirar las opciones de tu pantalla, pero las salidas de la xbox son rgb y euroconector. si tienes una entrada rgb, es todo tuyo
en cuanto a la version 1.1 que tu dices.. se ha acabado. segun se han ido vendiendo la gente las ha ido reventando y los de microsoft la han ido parcheando (disco duro mas peuqeño, lector peor, bios distintas, cambiar los puntos de las conexiones en la placa…) para que la gente la deje en paz, pero me da qe los frikis lo han visto como un reto mas que como un muro, y gracias a ellos tenemos nosotros nuestro sistema multimedia.
-
Para ver linux y demas seria en una tele. K tal se ve en una normal? de estas de toda la vida con su pantalla abombada y demas.
pues se vera como se ve normalmente en una TV, o sea no muy bien, para verlo bien tendría que ser una TV que lleve 100 Hz y es importante que estos sean auténticos y sean de verdad 100 Hz, porque yo he visto varias TV que dicen que llevan 100 Hz y es mentira, son pseudo 100 Hz pero cuando le pones algo como un DVD o la XBOX la pantalla siguen vibrando las lineas, con lo cuál los 100 Hz no son auténticos.
Yo tengo una panasonic de 100 hz que SI son reales y la imagen se ve perfectamente estable y no vibra nada