XBOX a 199 Euros - Buen reproductor DVD y posibilidad de convertirla en mini pC
-
Publicado originalmente por Gerar
juanan el lector seria interno porqe se mete dond va el antiguo. metete en la page que se dce al principio de la rama (elotrolado.com ) que esta bastante bien.Pues por lo que he leído en esa página, no es posible jugar a juegos originales con otro lector que no sea el original. Bueno, sí hay una posibilidad: si la consola lleva originalmente un lector samsung, éste se puede sustituir por otro lector samsung de pc (no recuerdo el modelo, pero es un modelo muy concreto). Pero la verdad, si ya lleva el samsung de serie es tontería…
-
vamos a aclarar una serie de cosas…...
1.- el lector. Hay 3 modelos: smaung, philips y thomson. Si la xbox lleva el lector samung no hay q tocar nada, ya que pilla todos los cd-r del mercado. Si lleva alguno de los otros dos, pillará algunos cd-r, ej: el philips de mi suegro coge cd-r tdk, benq y traxdatya, pero no verbatim.
Se puede fijar un lector externo a la xbox. Pero tienes q tener en el interno (original) un dvd original, para q detecte el original, y luego en el externo (cualquier dvd de pc) la copia de seguridad.
Antes se podia reemplazar el lector interno por un samsung sd616 (creo q era este) pero microsoft presionó a samsung, y lo retiró del mercado, ahora hay algun sd616-f o algo asi, pero esos NO sirven.
Tambien se puede reemplazar el dvd original por otro de pc, con funcionalidad completa, es decir, susbtituirlo y dejar dentro, y lo pilla, pero hay q soldar dentro de lo q es el dvd nuevo, y cambiar los polos del carro, y unas movidas....
más cosas... hay un aparato q se llama xboxvga, q sirve como su nombre dice, para sacar la señal de la x a un conectar vga (monitor). Con la bios original de microsoft va, pero si le "actualizas" la bios :rolleyes: necesitas una de 1 mega para que funcione el xboxvga, y casi todas las "bios" que venden para xbox son de como mucho 512kb.
¿algo más?
-
y se le puede poner cualkier HD ? por ejemplo un ata 100 a 7200 de 80 gigas? ( aunque vaya a 5400) ¿
-
Publicado originalmente por paus
y se le puede poner cualkier HD ? por ejemplo un ata 100 a 7200 de 80 gigas? ( aunque vaya a 5400) ¿si
las "bios" que habian hasta ahora te dejaban poner hasta 192 gigas (o algo asi) ahora creo q ya no :P.
ouedes ponerle un 7200, pero irá a 5400, y no notarás mejora. Es q hay gente q dice q si nota mejora
-
Bufff… Mucha movida para ver cuatro pelis en el salón...
Creo que sale más a cuenta un buen reproductor divx... No tanto por pasta pero sí por sencillez.Un saludo.
-
Publicado originalmente por juanan
**Bufff… Mucha movida para ver cuatro pelis en el salón...
Creo que sale más a cuenta un buen reproductor divx... No tanto por pasta pero sí por sencillez.Un saludo.**
No estoy para nada de acuerdo contigo, ya q es:
xbox -> 189 €
"bios actualizada" -> 12€ comprada, o 60€ si quieres q te la pongan
10 min configurando todo.no vale la pena??:|
-
Claro que merece la pena y NO me contestas a los emails Hits (Bueno, al menos al último).
Te comentaba que cuántos mandos trae la consola, cuántos se pueden enganchar y a cuánto sale el mando. (Es que si la pillo mono-mando en mi casa me cortan los webs, y tp quiero gastarme 45 euros en un mando…
Otra cosa. Lo que tú llamas chip casero, ¿es una bios hackeada? ¿Es totalmente igual que los chips "comerciales"? ¿¿Se le puede instalar el Evolution-x y toda la parafernalia?? SI quisiera jugar por inet, ¿me la detectarían y me banearían la consola?
Salu2
-
Tras un par de horas leyendo la rama entera, veo que la xbox no es una consola :rolleyes: . Y tengo una gran duda. ¿realmente vale la pena? Lo digo porque quizas hace un años los reproductores DVD de sobremesa costasen esos 200€ que decis, pero ahora los ahi por 49€, leyendo DVD+R y -R y demás caracteristicas antes vistas solo en reproductores caros. Y para ver divx, por 20€ te compras un cable hecho para llevar el video y auido del PC a la tele. Esta claro que si quieres una consola y juegos de Xbox la necesitas, pero si ya es para usarla como un pc… y teniendo ya uno...
Aunque eso si, si tuviese 200€ y me la compraba sólo por el hecho de ver Linux y DivX en una consola, y por el hecho de trapichearla... ¿Se puede overclockear????? :risitas:
-
por partes , again:
la consola viene con un mando, y no tengo ni idea de lo q valen, entra en lka web de centromail o elcorteingles y miradlo.
se pueden poner hasta 4 mandos.bios hackeada, pero yo no se nada :rolleyes: :susto:
si, es totalmente el mismo chip comercial, es más, ya solo tengo estos, q me salen más baratos q comprar la bios suelta, con el pcb y los conectores…..... estos chinitos q buenos sonla "bios" esa, lleva modo sleep (en teoria, nunca lo he probado :risitas: ) y lleva interruptor, para cuando juegas online (necesitas juego original y xbox live).
Pero... como todo en esta vida.... ya hay otros programas free, para jugar en inet con la consola con la bios "actualizada" y este mola más, pq no hace falta desactivar la bios actualizada, pq va igualY si se puede overclockear... es más, unos chinos, han sacado una X a 1,3 Ghz (el doble de la de casa) y con 128 de ram (y no 64). La ram solo se nota si usas linux, pq kde 3.2 en un celeron 733 con 64 de ram..... (gentoox powaaaaaaaaa y fluxbox), pero repito los 64 de mas de ram solo se notan en linux, al igual q la vel del procesador, ya q solo se usa para la rapidez de cargar el juego o algo asi, y los juegos vienen preparados para ser jugados a 64 de ram, y las librerias q tienen, solo utilizan estos bancos de memoria, los 64 megas, no mas, aunque los haya, pero linux si los usa...
me estais picando para hacer una macro review sobre este pc... digo consola
-
Publicado originalmente por Hits
**No estoy para nada de acuerdo contigo, ya q es:xbox -> 189 €
"bios actualizada" -> 12€ comprada, o 60€ si quieres q te la pongan
10 min configurando todo.no vale la pena??:|**
Pues en vuestros casos no dudo que valga la pena. Pero en el mío en particular pues pienso que no:
-Sólo la quiero para reproducir pelis.
-Una bios actualizada o sale cara, o tienes que aprender a ponerla tú. En mi caso me harían falta herramientas de electrónica que habría que sumar al presupuesto.
-Actualizar el lector. Lo mismo que he expuesto en el punto 2.
-Riesgo de perder la garantía si alguna de las cosas anteriores no las haces correctamente. Vamos, que te vean el plumero cuando la vayas a devolver.De todas formas, sigo considerando el tema. Además me parece muy interesante ver todo lo que da de sí el "aparatejo".
Un saludo.
-
yo al principio la queria solo para ver pelis…. y no veas como mola colin mcrae 4 con un equipo 5.1 sobretodo jugando 4 a la vez en mi super tele de 32'' panoramica plana de 100 Hz
o ponerle teclado y raton usb inalambrico, y estar sentado en el sofa,y mirar los foros de HardLimit o escuchar los mp3 q tengo en el ordenador por el equipo... ver divx,xvid, etc ver imagenes.. videoclips es un pc.
-
Si se va a usar como pc o especie de centro multimedia para el salón no hay qué discutir :risitas: , es una muy buena inversión.
-
Hombre, la releche es tenerla onectada por wireless con el ordenata. (Si es que me corro de pensarlo :D…) ¿Cómo lo tienes tú hecho Hits? ¿Conexión cruzada o con un router inalámbrico?
Salu2
-
Pues tengo un apartito de esos q sale la salida de rj45 a wireless, y en el switch el recpetor conectado. y au
-
ahora la pregunta ya no es si sale rentable una xbox como minipc, sino… cuando veremos xbox moddeadas? :D:D:D:sisi: :sisi:
-
yo tengo la mia modeada le he cambiado la joya (es el dibujito central en meta) por uno de un pingüino linux inside y con leds azules
proxiammente catodo azul tb :rolleyes:
-
Gerar dijo
cuando veremos xbox moddeadas?
Pues ya las hay
Yo vi una que tenía la caja de metacrilato y con dos cátodos azules y un ventilador de los de antec azules.
He perdido la foto que tenía y no me acuerdo la página, pero quedaba muy bien
Y en otra habían cambiado "la joya" como dice hits, por un ventilador
A mi me gusta la XBOX serie especial verde cristal queda muy original siendo semitransparente , pero ya tengio una normal y no me voy a comprar otra de estas, además estas traeran los chips nuevos y PCB nuevo.
-
A ver q toi mazo liado… io tengo previsto pillar una consola para las reuniones q hacemos los colegas (lo weno q cada uno o alquila o pilla juegos como sea) y veo q la XBOX pues como q me ha convencido + por el tema del miniPc, el tema es... la q compre io por ejm mañana la voy a poder digamos hacer el trapicheo para convertirla en miniPC y demas cosas q se habaln en esta rama o voy a tener q esperar un tiempo para ello?
Un Saludo con mano iZqUieRda y THx
-
Pues propongo (si no os parace mal) que todos aquellos que tengan esta "consola" pues que posteen sus impresiones. tanto si son positivas como si no lo son, a fin de que la gente que pase por esta rama y esté pensando en adquiri una, pues puedan contar con las experiencias de los demás para acabar de decidirse o bien por decantarse por otra solución.
-
A mi tambien me interesan mucho las opiniones sobre esta consola, ya que tenia pensado comprarme una epia para usarla como mini servidor de lo tipico, ftp, web, … en casa, y esta seria una muy buena alternativa ya que se puede jugar y a la vez utilizar como pc