Quien queria el esquema de una pantalla de gameboy?
-
El esquema de como va una pantalla de game boy
http://www.devrs.com/gb/files/gameboy2.gif
Y aqui, mogollones de esquemas:o
-
jojojojoj
que bien me lo voy a pasar con los circuitos de los leds -
:risitas: jejejeje, ahi hay circuitillos de leds como los que querias, eh:sisi:
-
Una Preguntilla, con ese esquemilla, si sigo el patillaje puedo meter un lcd de game boy, como los Lcd de 20x4???
Que este es de 160x144!!!!!!!!!!!!! Aunque con cada caracter mas pequeñin
Yo es que pa esto de la electronica soy un pokitin nulo :nono:
Venga un saludo y hasta luego
-
ese esquema no es para conectar al pc, si no para identificar el patillaje de la pantalla
-
MMMM….
No se si no te entiendo, si no me he explicado bien o no se...
He visto que te identifica el patillaje, pero si sigues ese patillaje como el montaje del famoso 20x4 va a funcionar???
Tiene el mismo numero de patillas??? Son del mismo tipo???(lo del mismo tipo no lo entiendo ni yo asi que no me pregunteis a que me refiero con esto )Venga un saludo y gracias
-
No.
-
Mi ingles es nuliiiiiiisimo osea que me vas a tener que esplicar para que sirve esto:
http://www.designnotes.com/CIRCUITS/aprilfools.htm
Otra cosa…
Cual es el circuito mas sencillo de leds? -
o^OMoRPheoO^o, el día equivalente al de los Santos Inocentes para los anglosajones es el "April Fool's Day", y ese circuito se llama "April Fool's LED's" ;).
Por lo visto sirve para hacer un circuito de LEDS parpadeando de forma alterna.
En cuanto lo de GameBoy, pues voy a ver si en cuentro algún uso por ahí al estilo del que tienen habitualmente los LCD en los mods. Que es de 160x144 ;D.
No creo que vuelva a usar la GameBoy ¿Podría hacer algo con su circuitería? (yo es que estoy pegado en estos temas :P).
-
Como dice Dixman no se puede usar la pantalla de la Game Boy como LCD, o al menos eso parece, ya que la pantallita en cuestion necesita una frecuencia de refresco de 60 herzios, vamos, que es como una tele por decirlo de alguna manera…
saludos
-
La podríais usar pero sin descartar el resto de la circuitería de la game boy, que podríais usar para controlar la pantalla. Y tendríais un bonito LCD gráfico para representar lo que queráis (ahora bien, vais a estar un buen rato programando el bicho 8-)