Como conseguir mas de 12,5x
-
pues eso que tengo un tbred b en un epox 8kta3+ pro, se que existe una mod para la placa para poder subir el multi, pero mi placa trae hasta 15x, y como pienso cambiar de placa en menos de un mes queria hacer algo definitivo en el micro, se que hay que cortar un puente de los l3, eso es lo que entiendo de lo poco que entiendo.
pero la verda que no se cual tengo que cortar.
el micro en cuestion es un xp 1700 tbred b de estos que suben mucho, por favor alguna de las eminencias del foro que me diga corta el numero X y yo cvon eso me arreglo.gracias.
ramiro
-
Sobre el que se tiene k cortar, tienes un manual/guia aqui arriba.
eres d vic? wow, ya somos 2
-
ya se, pero no entiendo del todo, si para liberar multis mayores tengo que cortar para cada multi uno diferente, o si cortando alguno, ya libero todos para ponerlos desde la bios.
espero la ayda de todos
gracias
-
si el micro está desbloqueado, tú lo pasas a 2100+, por ejemplo, y deberías poder acceder a todos los multis altos.
por cierto que no se donde leí que alguien cortaba los puentes haciendo un corto con una pila de 9v…y que el puente hacía "pop"...parece más seguro que usar bisturí.
-
Ok pero sigo sin saber que puente cortar para que me acepte multis de mas de 12,5 x y no se si mi proxima placa base lo hara o no.
saludos
-
Ahora estoy en la misma situación que tu, tengo un 1800+ a 145x12.5 , esto seleccionando multi 13x, con la 8k3ae, que viene a ser lo mismo que la tuya.
Pones multi 14x y te da un 5x, que se podria hacer? ;S
-
aissss…que digo, que según creo lo que tienes que hacer es tocar los L3 para poner el multi en 13x o más. según que puentes tenga tu micro cortados o no te convendrá más poner 13x ó 14x ó cualquier otro.
y cómo poner los L3 lo tienes en un post fijado en este mismo foro como ya te han dicho
venga que se de bien