Mejor driver para 8500/9000/9100
-
¿Hola, alguien q haya probado varios drivers podría indicarme cuales son mejores para estas tarjetas? Dicen q los omega aportan más calidad/rapidez en juegos aunque en el 3dmark vaya peor, es verdad? q me recomendais?
-
Yo tngo una sapphire radeon 9000 y solo he probado los catalist y los omega, y aunke es verdad k se pierden algunos frames en el 3dmark, en los juegos m van mucho mejor. Cn los oficiales tenía algunos problemas, como tirones en los juegos a 60-80fps (incomprensible), problemas cn texturas, etc k se solucionaron al instalar los omega. Segun parece el principal problema d los catalist s k stan demasiado optimizados para 3dmark (cn cada revision se gana puntos en el test) pero no para los juegos, cn lo k aunke parezca mentira cn cada version nueva parace k se pierde jugabilidad, al menos en la version para genericas, k s l k tngo. Supongo k cn las ATI tirararn mejor, xk si no es para matarlos
-
stoy rulando con los últimos omega, parece q la cosa va bien… q aplicación usais para subir la tarjeta? con el powerstrip se me welve loco, y con el rage3dtweaker los cambios no se guardan.. ¿?
-
tengo una 9100, dime url pa bajarme los omega, q he dao 20 vueltas buscando
-
-
todabia no an salido pero creo que esta semana salen los catalyst 3.3 que mejorar mas el rendimiento
-
Publicado originalmente por larcos
stoy rulando con los últimos omega, parece q la cosa va bien… q aplicación usais para subir la tarjeta? con el powerstrip se me welve loco, y con el rage3dtweaker los cambios no se guardan.. ¿?Utiliza el Riva Tuner que va de fábula ;).
Saludos !
Sascha -
pero el RivaTuner no es sólo para Nvidia?
-
Publicado originalmente por larcos
pero el RivaTuner no es sólo para Nvidia?Wolasss,
En sus principios solo era para usuarios de Nvidia, pero desde hace tiempo también va con las gráficas de ATI ;).
Salu2,
Sascha -
Hola, yo tengo una Sapphire 9100 de 128 megas flasheada a 290-260, y con los Catalyst originales, de vez en cuando, solo de vez en cuando, me salía alguna corrupción en pantalla, léase trazas de color verde, por ejemplo, signo inequívoco de fallo por culpa del overclock.
Pues bien, desde que instalé los Omega no he vuelto a ver ninguna cosa rara en pantalla.
Desconozco como afectan ambos drivers a la puntuación del 3D Mark, es un tema que no me interesa para nada, pues apenas juego…
Saludos