¿Cuántos botes de spray tengo que usar?
-
yo la mia la pinte con 0 botes de spray….... brochazo power !!!! :risitas: :risitas:
-
y con la brocha se queda uniforme?
Suite: ahora voy a probar nuevos métodos, lo malo de pintar la disquetera con rotu es que no se seca!!, voy a pintarlo con una tinta que se usa para pintar los zapatos:p
-
si sabes darlo queda de pm
-
pero nunca va a quedar tan brillante como el spray
-
Aquí van unas fotillos.
Pintando el lateral
Una de la caja
La disquetera famosa;)
Otra vista de la caja -
Pues te ha quedao guay, aunque tienes razon, en la ultima foto parece que la disquetera aun esta humeda
-
De todas maneras en las fotos salen todos los defectos, al natural está mucho mejor y da un aspecto de brillo que me gusta mucho, el lateral que no tiene ventana es lo que mejor me ha quedado, tiene un brillo que parece metacrilato pintado de negro;), y bueno el flash que se come la luz del cátodo….
-
A mi no me gusta la caja de negro pero te ha kedado bien pintado :sisi: por cierto, las rueditas de los cdrom y grabadora y esas cosas las puedes pintar con un rotulador permanente negro como los k se usan para escribir en los cds, te kedara mejor
SaLuDoS xD
-
Poz la historia es que use 4 bote a 3€ el bote porque quizá soy demasiado perfeccionista y como tal tenia que quedar PERFECT xD Pero weno, el caso es que tampoco me voy a cortar las venas por 12 leuros :risitas: La caja ta quedao mazo de chula pero a mi me gusta quiza con mas colorido y mas movidas como la de o^OMoRPheoO^o.
Un saludo
-
anda, yo he utilizado un spray de estos grandotes que se usan para pintar coches:sisi:
Lo del colorido lo he hecho todo negro porque no tenía pelas, lo que tenía en mente era hacer un degradado de azul a negro.
-
bluesman, ante todo enhorawena por la kaja, yo tb estoy pensando pintarla, ¿kuantas kapas le has dado tu a tu kaja?
1 saludo
-
le dado una capa na más, no sé pero me ha dejado sorprendido el spray este, como es para coches te queda con un brillo muy bonito, en serio que ves el otro lateral y parece que está hecho de meta.
Ahora que el bote me ha costado 11€:o