El ordenador me hace una cosa rara.
-
… muy de vez en cuando, cuando lo enciendo o en mitad de cualquier cosa se me resetea.
memoria. hd, grafica todo parece ser correcto, espero que no sea cosa de placa.
PII 233 Mhz
96 Mb de ram
4 gb de Hdd
nvida 32 megasSaludos.
P.D.: si este post no corresponde a este apartado, moverlo, no sabia donde ponerlo.
-
Si no fuera por q es un pentium 2 me decantaria por la temperatura.
Empieza mirando lo facil: q este bien el cable del interruptor, q no halla nada q puente los pines ne la placa….
si todo esta bien y puedes conseguir otra memoria, prueva a cambiarla a ver si se te arregla. Mi novia tenia un pentium mmx y a veces se le reseteava, hasta q me conocio y le puse otra memoria.yo creo q sigue conmigo por q le arreglo el odenador:D:D:D
-
con mas razon porque es un p2 233 yo pensaria que puede ser la temp.
puede ser que despues de un tiempo se alla juntado mucha mierda en el disipador y ese ya no disipi ni siquiera lo poco que necesita para eso, ademas ya en esos empezaban a ser activos entonces puede ser que sumandole al problema se alla parado el ventilador y puf.
y por otro lado tambien te lo puede hacer la fuetne si tiene mala refrigeracion ( si el venti esta parado) puede ser que haga esas cositas raraas.
ojala que te sirva de ayuda algo.
primero desarma y limpia todo el ordenador adentro.
saludos
-
yo cuando tenia el pentium II - 233 se me reseteaba y me di cuenta ke era el ventilador de la fuente de alimentacion ke no giraba, le puse otro y ya no volvio a resetearse. Comprueba ke echa aire el venti de la fuente de alimentacion
Salu2
-
Puede k sea tontería, pero no tendras WinXP, no? Xk no serías el primero k despues d volverse loco cn lo d los reseteos se dio cuenta d k el XP cuando tienen un fallo se reinicia solo en lugar d dar un pantallazo.
Si no es eso yop tambien apostaria x lo d los ventiladores, alguno se para x la suciedad cuando le parece y el ordenador se resetea
Saludos y spero k solo sea una tontería xP
-
eso del xp no es ningun fallo, es una opcion configurable ya presente en el 2000, de que cuando corurra un error grave se reinicie el sistema automaticamente
-
No se si no m he explicado bien. No m refería a k fuese un fallo d windows, sino a k hay gente k no sabe k se reinicia cuando ha tenido un fallo (error grave) en lugar d mostrar el tipico pantallazo azul. Para kitarlo: panel d control/sistema ->opciones avanzadas / inicio y recuperación / configuracion / reiniciar automaticamente.
Spero no haber confundido a nadie. Fue la noche…
-
Ok, probare.
Tengo w98, con el xp el ordenador me va lento.
Saludos.