Apagar equipo.
-
Desde hace unos días y tras haber actualizado con Windows update todo lo que había y en la web de Norton
hacer lo mismo con el Systemworks y el Firewall 2003, instalar el eMule última versión y el Ad-ware versión 6 y ya no recuerdo si algo más.Al apagar el equipo, primero se desactiva el firewall y el Norton antivirus y NO se apaga, tengo que ir nuevamente a Inicio y decirle otra vez lo apage, entonces SI lo hace.
No me sale ningún aviso de troyano ni de virus.
Agradeceré cualquie ayuda.
-
Generaliznado, demasiado superWindows y superNorton, bueno, pues poca diea, pero intenta a volver a un registro anterior o a desinstalar algo
-
¿Que Windows tienes?, si es XP prueba lo siguiente, pulsando las teclas (Windows)+(Pausa) te aparecerá (Propiedades del sistema), hay que hacer clic en (Administrador de dispositivos), una vez en él, en el menú (Ver), hay que selecionar (Mostrar dispositivos ocultos), ahora te aprecerá con un aspa roja, llamada (Nodo de interfaz Apm/Legacy de Windows NT), pica con el botón derecho y elige (Habilitar), y el apagado automático te funcionará.:rolleyes:
-
El problema es del eMule. Prueba a cerrar primero el emule manualmente y después apaga el equipo, verás como así funciona
-
Zeca perdona, cuando dices apagar manualmente el eMule, a que te refieres, pues me sucede sin haber arrancado el eMule.
Gracias
-
Si has actualizado el XP con el .NET versión 1.1 del windows update, este crea por defecto una cuenta llamada algo así como .ASP system para la integración total web y recurso (eso dicen). Puede que tengas ahí el problema, ya que es como si hubiese dos usuarios activos en windows, o sea dos sesiones diferentes, solo que una un "tanto invisible". Si entras en la administración de cuentas del panel de control lo verás.
Yo he esxperimentado problemas similares con este parche y lo he desistalado hasta comprobar que es lo que realmente hace.