Servidor Vpn Con Adsl
-
Vereis he creado un servidor VPN para k la gente conecte a mi pc, y crear una red desde internet, entonces el problema esta en k la gente k va a conectar a mi red, tiene adsl y cuando conectan a mi red se desconectan de internet, segun tengo entendido windows solo te deja mantener tu conexion si es atreves de acceso telefonico, pero creo k tiene k haber alguna manera de hacer k valla con adsl tambien, alguien podria decirme si se puede hacer esto.
1salu2
-
Según lo que pone en 3Com si se puede hacer, lo que no sé es como.
Saludos -
ya se k con router se podria hacer, me referia hacerlo creando una conexion telefonica, de red privada en windows y unirse a la lan iniciando sesion en el servidor, esto ya lo he echo pero cuando alguien se conecta de esta forma he inicia la sesion a los 10 seg se desconecta de mi red por k pierde su conecxion a internet, lo k ocurre es k la conexion busca la conexion de internet en mi servidor , hay 1 obcion k pone mantener conexion existente pero solo muestra las conexiones de acceso telefonico y las de red no, como el adsl se conecta a internet con un acceso de red, no se podria de esa forma, pero se k se puede hacer por k he leido k se puede hacer, haber si alguien me saca de esta incertidumbre
salu2
-
jejeje los tiros no van por alli, yo me encontre lo mismo.
Mira en la configuracion de la coneccion del cliente de vpn tienes que ir a propiedades del tcp/ip, avanzadas y desactivar gateway remota.
i entonces todo ok.
Igual hay un passo que no es exacto por que hace tiempo que lo hice, pero seguro que te apañas con esto..