Mirad q curioso

• 0

Estoy haciendo unas pruebecillas con el Windoze 2003 server y mirad lo que me sale (la verdad es que le hago algunas perrererias, a ver si adivinais el por qué de ellas (y las capturas no son fake, os lo aseguro :risitas: )

No estari mal un micro a 65GHz, no??, eso si que es downgraded :d

(¿Os gusta el oc :o ?, y esa placa 8RDA+ con chipset Intel :d)

Aparecen 8 modulos de memoria :o , del 0 al 3 como el 1º (os mola la memoria SDR PC2500?) y del 4 al 7 como este (conociais la memoria AMD RDRAMM PC514?? :risitas: ):

Espero vuestros desvarios :D

Salu2
    Packo

• 1

AMD y memoria RIMM:sisi:

• 2

un virtual pc o similar ???
    Tocar el registro ???
    ;)

• 3

Eso es ssacar un programa testeado hasta reventar hombre. Lo que pasa que no tienes ni idea del pc que tienes:
    tienes un micro a 349 de bus y 1921 junto con un 5.68ghz y 3.5 modulos de ram con 256 de EDO.

Espero que te hata quedado claro

• 4

Yo me decanto por algo que ver con el Virtual PC ya que eso de que la gráfica sea una S3 Trio de 4 megas me suena…...:sisi:

• 5

El mio tambien va pedete….....:p
    attachment_p_136440_0_image1.jpg

• 6

pos si que me ha durado poco la gracia :| . Efectivamente es el Virtual PC, y la verdad es que está curiosillo, salvo por algunas cosillas que no me gustan. Por cierto, como co*o se pone la '' (sin usar el ascii correspondiente)?

Pero no estaria mal un 1800+@5GHz, eh!!!!

Salu2
    Packo

• 7

alt gr + la segunda tecla a la izkierda del retroceso, casi encima de la "p"

• 8

Oye packosoft pero la 8RDA+ no lleva un Nforce????

saludos

• 9

Efectivamente, la Epox 8RDA+ lleva el chipset Nforce 2

• 10

Eso es el virtual PC seguro.

A mi con una "s3 virge 4 mb" me alcanza 1600x1200 a 32 bits de profundidad.

¿que me cogera con una geforce de estas nuevas de 128 mb? :o :o

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.