Gigabyte GA-7VAXP + 1Giga DDR 333 TwinMOS + XP1800+
-
Buenas, pues tengo bastantes dudas, tengo la placa Gigabyte 7VAXP, 2 modulos 512 DDR 333 TwinMOS, y un AMD XP 1800+ (Palomino).
Explico, antes tenia un modulo de 256MB DDR 266, pero como le he metido estos dos de la misma marca, el otro le he kitado, los he colocado en el banco DDR1 y DDR2, correcto?, el firmware del ke dispongo en la placa es la revision 11, ke ya se traga el Barton 3000+, o eso dicen en la web oficial:). Weno al tema, como configuro todo esto en "condiciones"? xDDD, la memoria pa empezar sige rulando a la misma frecuencia ke la otra, o eso creo, sera ke alla ke toketear algo xD, en bios ya ta seleccionada a 333, pero sera el bus u algo, por eso pregunto pa no cagarla. Bueno os pongo aki mas pabajo un WCPUID pa ke este mas claro, si os viene bien algo mas me lo decis. Y ya ke estamos podriais adelantarme acontecimientos del barton 3000+ pa cuando lo pille mas palante cuando este al alcanze xDD, (configuraciones y tal), bueno pues gracias.:) -
El barton 3000+ no tiene bus a 400?? si es de 400 en tu placa no podras ponerlo ya que como mucho puedes poner los de 333mhz de bus… :verguen:
-
Pues segun la page oficial si ke lo pilla:), actualize a la ultima Bios, la F11, y sus unicas mejoras respecto a la anterior son:
AMD Barton CPU support (2500+/2800+/3000+)
Vamos ke lo dice bien claro, osea ke ya estara testeado y demas.;)
-
okis.. me abre que equivocado y el barton 3000+ sera de 333mhz de bus..
Saludos
-
Efectivamente
Barton 3000+ 13*166MHz = 2.167GHz
Menuda timo de micro… antes me compraba un 2800+ que un barton...
Saludos