Reinicios cuando le meto caña
-
Vereis esque tengo una fuenntes de 450 W reales. y no se si se me quedara justa para este equipo:
Placa dual con dos MP 2000, de 0.18 micras
Radeon 9700
DVD y grabata
1 HD 120 Gb a 7200
3 Catods frios
4 Ventiladoeres cooler master azulesSera por eso que se me reinicia o es por otro problema.
Saludos y gracias
-
puede que si…puede que no. podría ser problema de temperatura, o simplemente de algún componente que está fallando. vigila los voltajes de la fuente con MBM o similares para ir descartando...
-
Yo diría k con esa fuente t iría bien, otra cosa es lo k te comenta J_P , mira los voltajes y temperaturas
-
los xp son originales o mutados desde xp???.A mi tambien me pasaba, pero me pasaba con el modem interno, con el externo no, y tambien con un adaptador de red.La fuente que yo tengo es una agiler de 400w.
-
pa mi que es cosa de tmepratura, lo gracioso es que eh areglado los cables y demas y ahora tengo los micro a 52 grados. en idle.
Saludos
PD son dos MP originales. la cosa ah empezado tb cuando en lugar de una mx 440 le he metido un 9700
-
mmmm, pos no, no es tema de voltaje (en cuanto a falta de "potencia" de la F/A), es temperatura o mal "reglaje" del voltage de los micros. O una conjunción de ambas cosas. Mi XP 2000 lo logré arrancar sin "tocar" nada a 1850, al estar un rato machacando micro, unos 10 mins, se reinició el solito y tube ke bajar. Trabajando con una F/A de 420 W un unico micro dos HD, gráfica,red,sonido, vamos lo "tipico". En principio eso del reinicio automático es una inestabilidad importante del ekipo debido a voltajes/temperaturas