Benq FP767 …. que mala suerte!!!!!
-
Pues nada, es solo para comentar, que en mi nuevo monitor TFT Benq FP767 de 17" se ha fundio un pixel!!!
Tengo este monitor desde hace un mes mas o menos, y fue un chollo genial, pero justo me ha sobrevenido la desgracia 2 dias antes de la Mislanet asi que se viene conmigo con su pixel fundido….... A la vuelta de la semana santa, tirare de garantia para que me cambien el monitor y me den uno nuevo
Ya os contare que tal el servicio tecnico de Benq dentro de unos dias
Mascara
-
Te cubre la garantia un unico pixel muerto??
No recuerdo donde lei que si no era un numero determinado de pixeles (mayor que uno) no lo cubria la garantia porque lo daban por un hecho normal.
-
Depende del fabricante, en mi curro antes trabajabamos con LG, pero resulta que en sus garantias especifican que no cambian ningun monitor a no ser que tengas 3 pixels fundidos en el monitor, o 2 si son contiguos.
En el caso de Benq, la garantia dice que cubre cualquier defecto que se produzca en el monitor que no sea por golpes o mal uso de este. Ademas, dice que cualquier defecto de fabricacion es cubierto totalmente por la garantia, con lo que puedo con la factura que tengo, decir que ha venido defectuoso. Ya hemos tenido en mi curro un cambio de un Benq igual por parte de un cliente, y no nos pusieron ningun problema.
Mascara
-
hola. que mala suerte :rabieta: . estas seguro de que la garantia lo cubre?. no es por fastidiar pero en al revista personal computer nº2, donde hacian una comparativa de tfts, decian que en estos momentos no habia ningun fabricante de estos monitores que diese garantia total en el tema de los pixeles fundidos. mas que nada por comentartelo :rolleyes: aunque a saber, como para fiarnos de las revistas. por otra parte, al final no pusistes fotos del monitor no?. yo he visto unos que traen algo llamado marco de fotos o no se que, que llevan un lector de tarjetas y puedes ver las fotos de la camara directamente; ciertamente tienen muy buena pinta. avisame cuando sepas seguro eso de los pixeles que es probable que compre 2 para la empresa (si nos dan la subvencion claro :risitas: :risitas: ). saludos.
-
Pues en principio si que lo cubre la garantia. Si el monitor lo tiene fundido segun lo desembalas, directamente no tienes que ir ni a la tienda donde lo compraste, llamas al telefono que te viene, y te van a casa para cambiartelo por uno nuevo.
Si es fuera de plazo, os lo comentare cuando vuelva de la Mislanet, que es cuando llamare para que me lo cambien. Si aun asi, no te lo cambian, hay maneras de hacer los cambios, solo tienes que llamar y decirles que uno de los altavoces que lleva incluido el monitor, esta jodio, y te llevan uno nuevo… como no pueden probarlo
Ciertamente no puse las fotos pestanin, pero tranquilo que mañana seguramente veras algunas, y si no, pasado, porque en la mislanet haremos muchas fotos
ya os contare mas cosas.
Mascara
-
Menos mal que yo me compré el pasado año un Sony CRT de 19" y no tendré ese problema.
-
No, ese precisamente no, pero tranquilo que con tiempo empezara a perder imagen….. no hay nada que dure eternamente
Mascara