HOWTO: Montar un server completo con GNU/Linux, paso a paso
-
Post temporal para luego poner lo que no quepa…...
-
Yasta yasta es el ultimo xD xD :rolleyes:
Piro a sobar :dormido:
PD: mañana….más! jeje
Salu2!
-
te vas a sobar a las 7 de la mañan jode rque humor, yo o puedo aguantar tanto, lo del how to esta muy bien, yo probaria a hacer algo asi pero solo tengo un ordenador no tengo con que probar practicamente
te admiro, no se como aguantas tantas horas ahi delante, a mi para las 12 ya me da el sueño jejeje
a ver si tienes suerte y lo pones todo como quieres -
Gracias tio, eske lo empece i,.,….tenia k terminarlo k si no... xD
Despues de estas vacaciones de semana santa no se si podre seguir con tanta insistencia... intentare terminarlo cuando tenga tiempo...
A ver si me ayudais un pokillo xD
Salu2!
-
Muy wapo el how to, en cuanto sea capar de meter el debian me pongo con los servidores q ahora lo tengo en xp y no me mola nada
-
Gracias
Publicado originalmente por K-Bre
ahora lo tengo en xp y no me mola nadaxD xD Es por eso que me pase a Linux yo
Salu2!
-
ACTUALIZACION DEL HOWTO!:
Nuevo capitulo completado, la configuracion del correo.
Proximamente…mas xD
Salu2!
-
hombre como pones que no sabes cual instalar pues deberias explciar las ventajas e inconvenientes de los dos no se como sera el xmms en modo consola pero el mplayer permite (usando el framebuffer) ver videos en la consola ademas de reproducir casi cualquier formato el xmms esta "limitado" a formatos libres (nada de avi wmv .mov ram .) vamos no es muy compatible con win pero si quieres la maquina para escuchar musica solo pos vale si no mplayer (tb con mencoder se puede recomprimir las pelis en mpg ->svcd y verlas en tu dvd de sobremesa )
-
marcalj, mirate tb este articulo sobre como evitar q los spam-bot's cojan los mails de tu web. Muy recomendable si quieres acabar con las cuentas de correos petadas de publicidad
-
Gracias josefu, ya lo hare mañana que ahora toy petado i me voy a :dormido:
meninas92, no tengo entorno grafico en el server, ademas tampoco pantalla, o sea que me es igual k se pueda reproducir videos o demas, solamente que pueda escuchas musica en casos especificos…la salida de audio esta conectada a una mesa de mezclas i lo reproduzco por alli.
Gracias y Salu2!
-
/dev/hdd1 /mnt/mp3 vfat defaults 0 0
con eso luego solo me deja entrar en esa particion como root….para ke pueda entrar cualkier usuario como seria?
un saludo y gracias
-
Que extraño, a mi me deja con cualkier usuario…la carpeta mnt no esta restringida...
tendrias que cambiar los permisos con un chmod...
# chmod 777 carpeta ```Por cierto josefu, si hago un telnet al puerto 80 no me sale nada…i por lo de mails no pasa nada pq no tengo cuentas alli creadas..solamente lo uso para enviar correo nada mas. GRacias igualmente! Salu2!
-
ACTUALIZACION DEL HOWTO!:
Reproduccion de mp3 con mplayer.
A ver si termino ya, me queda el cups (para la impresora), i la configuracion para el servidor ftp, aunque ya funciona pero tengo que adaptarlo tal i como yo lo kiero…:rolleyes:
Salu2!
-
Por cierto josefu, si hago un telnet al puerto 80 no me sale nada…i por lo de mails no pasa nada pq no tengo cuentas alli creadas..solamente lo uso para enviar correo nada mas. GRacias igualmente!
Con lo de los spam-bot's me refiero a los diversos spiders q utilizan los spammers; los cuales, con estos programas, buscan por todo el código fuente de las páginas web (van escaneando todo internet) y añaden a su base de datos todas las direcciones email que se muestren en las webs para después mandar spam.
Así, por ejemplo, el email q muestras en el inicio de tu web, podría ser "capturado" por uno de estos bots para después llenartelo de spam; y así el de todos los usuarios que tengan el email visible (x ejemplo yo!! xD) -
Pues entonces ya lo haré…este finde si puedo, k ahora con las practicas atrasadas de la uni lo veo un poco chungo :muerto:, gracias.
Por cierto, te dije k el sonido sonaba mal...hay alguna forma de solucionarlo? a veces es molesto i todo...i no es por la targeta de sonido....
Salu2!
-
Pues eso ya no se si se puede tocar alguna otra cosa para ver si suena mejor, en mi caso funciona bien, así q no se
-
hola buenas he estado mirando por ai lo del audio i he visto k solamente de driver usan el "via82cxxx_audio", hace falta el "uart401" i el "ac97_codec"??….k son exactamente cada uno? eske alomejor es uno de esos k hace k suene mal...
Para borrar un modulo en memoria como se hace?
Salu2!
-
Esto…oye marcalj, que conexion tienes tu? ADSL de 512 o algo asi? o la normal?
Si es de la normal... no te corta mucho la subida/bajada de archivos? es simple curiosidad, mas que nada por que yo tengo telecable, y monte un sevidor web... y buf.. el tiempo que tardaba en cargar la pagina era horroroso...:rabieta:Un saludo y en breve me pondre yo tambien a instalarme un server en linux.. que tengo muchas ganas
-
Buenas PiPeLiNe, pues yo tengo ADSL basica, 256kbps. La verdad esque no noto nada, va igual de bien…no se. Con el eMule antes si k casi no podia ni navegar, por eso me lo kite... pero no noto nada raro.
Cuando te pongas con el server me lo comentas y ya te ayudo si kieres, es muy simple, ya lo veras.
Salu2!
-
Noticias frecas! :D:D
acabo de comprar el disco duro de 120GB!!! ueee jeje
Un Western Digital Cavair 120GB 8mb Cache (110€ xD xD)
Lastima que no este como disco duro "principal" solo lo tenga para los DivX i demas…pero bueno...
Al final el tema de la impresora me he fartado i mi padre kiere comprar un jetdirect de esos para conectar la impresora en Red...i yasta tu, que lo he tenido en la mano :p, pero no hay manera...:muerto:
Bueno, proximamente digo k tal
Salu2!