-
Hi ! algien podria ayudarme a hacer que funcione el Need For Speed: High States para Windows XP Professional ? Tengo un AMD CP 2200+, 512 Mb Ram DDR 333, Creative Geforce 4 Ti 4200, Asus A7N8X, Western Digital 80 Gb 8 Mb caché, Sound Blaster Live ! 5.1 DVD Toshiva y Tostadora Plextor
Gracias a todos !
-
¿que problema te da? a mi me va perfectamente…
-
Hola,
pues al intentar arrancar el juego, me sale el mensaje : Win32 aplicación no valida. He provado ha arrancarlo en modo compatibilidad Windows 98 e 95 y nada… siempre el mismo error... he visitado la página oficial y pone que és compatible con Win95 y 98, pero no dice nada del XP.Tnks!:nono:
-
pues no se…supongo que lo instalas con privilegios de administrador, ¿no? mira a ver si hay alguna actualización...pero ya te digo que a mi en WinXP me va bien...
-
Hi !
pues si, lo instalo con privilegios de administrador… he bajado actualizaciones (patch 4.44 y 4.5), igual que la actualización del 3dSetup (ahora me coge la GeForce Ti 4200) i nada... encontré en una página inglesa un comentario de que se ve que el WinXP da problemas en el Need For Speed High States (llamado también Need for Speed 4) y colgaron un "parche". Lo he bajado e instalado, y parece que quiera ejecutarse el juego, no saliendo el mensaje : Aplicación Win32 no válida, pero al cabo de 2 segundos aprox. me tira al escritorio de Windows:rabieta:
Bien es verdad que la "versión" que tengo del juego és de "class 98" .... vaya, los de ficheros Winrar y "patch NoCD"... pero en Win95 y Win 98 SE me tiraba perfecto...
Por cierto, si a tí te tira en WinXP, qual tienes ? el Home Edition ó el Professional ? igual el Home Edition tiene algo más de "compatibilidad" con juegos en Win98... En otro foro, vi también un comentario y parche para el mismo juego en Win2000.
En fin, creo que ó instalo el Win98, ó me olvido de este juego (para mí el mejor de la saga Need for Speed).Salu2 y grácias por todo !:D
-
bueno yo el NFS Road Challenge (que es como se llama en Europa) lo tengo original. es un de los pocos que tengo originales…
y el windows que tengo es el XP Profesional...
supongo que a la actualización a la 4.5 le has puesto el crack, ¿no? creo que venia protegido con SafeDisc
venga suerte
PD: la policía tiene su gracia, pero a mí casi me gusta más el NFS Porsche 2000, es un poco menos arcade
-
Po zi…
a ver, si bajo el "parche" para el Xp, sucede lo que te comenté antes (pantalla negra 2 segundos y fuera)... si bajo el 4.5 y su parche, me vuelve a salir el error : aplicación Win32 no valida... vaya, que necesitaria "fusionar" el parche para compatibilidad XP y el NoCd todoenuno :muerto:
Lo único que se me ocurre es buscar si encuentro el NFSHS original para "hacerle una copia de seguridad" y probar a ver si así funciona...
Cosa de drivers lo dudo, tengo los últimos de nVidia, la última actualización de drivers y BIOS para la PCB, t.sonido y demás.Tnks por todo, si encuentro un NFSHS "original" haré las pruebas y si tira, te diré algo.:sisi:
-
AYUDA!!!!!!!!!!!!
Tengo el need for speed 4 high stakes y al intentar instalarlo en xp falla llega hasta el final y se queda trabado sin acer nada si lo saco me borra el juego no se q acer para solucionar el problema y poderlo jugar en xp 64 bits -
AYUDA!!!!!!!!!!!!
Tengo el need for speed 4 high stakes y al intentar instalarlo en xp falla llega hasta el final y se queda trabado sin acer nada si lo saco me borra el juego no se q acer para solucionar el problema y poderlo jugar en xp 64 bitsVaya reflote…
... por cierto, ¿el juego es original?