GTAIII Vice City el 16 de Mayo!!!!!
-
Pues segun he oido por ahi en otros foros especializados en juegos, el lanzamiento de GTAIII Vice City esta esperado para el dia 16 de Mayo segun ha publicado una conocida tienda de videojuegos.
Estoy deseando pillar esta secuela de este gran juego, y correr por sus calles con las motos, coches, lanchas etc, y ponerme a hacer misiones hasta que me lo termine!!!!!!!!!!
que pasada!
Mascara
-
Pero ya que lo hemos visto en la PS2 no tiene gracia;)
PD: haber si lo optimizan mejor que el otro porque…
-
Hombre… evidentemente me referia a la version para PC, hay muchos de nosotros que no tenemos ninguna consola, y esperamos pacientemente las versiones para pc (como splinter cell, GTAIII etc) y siempre es una noticia muy esperada, la salida de este juegazo
Mascara
-
Yo no tengo la PS2 pero lo he visto y he jugado ahi;)
-
Cojonudo, ahce tiempo que necesito un juego bueno para entreterme jejejee, y los GTA son las caña
-
Hablando de segundas partes de juegos. Yo soy de los que vicio como un loko al MGS1 y se quedo con las ganas de la segunda parte. Ahora que acaba de salir para pc, me tiro a por el, lo malo es q son 7 cd´s pero bueno . Al GTA3 tuve la suerte de probarlo pa PC.
P.D- Me refiero al Metal Gear Solid (lo digo porque hay gente que por las siglas naa de naa xDD)
-
Saludos,
El MGS2 es 1 DVD, los 7 cd´s los encuentras en la mula.
-
Ya van 3 cd´s:risitas: :risitas: :risitas: