Iluminar un teklado por dentro
-
ACABO DE ENCONTRAR UN TECLADO TRANSPARENTE
Tiene las teclas transparentes y es para PC, el problema es que vale 100$ !!
El objetivo real de este teclado es un uso militar o en un lugar donde no haya luz, ya que este teclado brilla en la oscuridad y además es resistente al agua y productos químicos y por eso vale lo que vale.
Si se le pone hilo de neon a este teclado seguro que quedaría estupendo.
Gracias a la web de shilmar que tiene uno
http://www.shilmar.com/modules.php?name=News&file=article&sid=162
Y con muchas más fotos y detalles aqui
http://www.ocia.net/reviews/eluminx/eluminx.shtml
Y aqui es el fabricante
Lo malo es el alto precio y además que al ser de USA no se puede pedir por el alto costo de los gastos de envío
–---------------------------------------------------------------------------
Y aqui hay un teclado de Mac CON LUZ
-
He encontrado un teclado con las teclas translucidas, por 12€. La marca es Pc Line. No tiene de ná, ni teclas de volumen ni de acceso directo ni ná. Pero es barato…
-
Bueno, gracias por la aclaracion Lord, a ver si me puedo poner a ello
Saludos
-
Daemonz kopion xDDD es broma, si ke ha tenido exito esta rama, se va uno un fin de semana y no veas el teklado de lord-sith se refleja tan pokito porke es de portatil y tiene las teklas mas juntitas ke otro teklado (supongo), yo tb se lo tenia pensado hacer al mio, pero he estado liado pintando la kaja de amarillo chillon y no he tenido tiempo, a ver si esta semana me pongo y os kuelgo unas fotillos.
1 saludo
-
ke se le va a hacer kmatxo tio, me ha molao la idea xD xD
-
y uno de estos teclados no os iria bien??
Són flexible, lavables (directos a la lavadora:rolleyes:, lo leí en una revista pero no me lo creo), transparentes, y si le pegas un par de golpecillos, como es de "latex" no te lo cargas:D
Pd: como se hace para que salgan directamente las imagenes¿???¿?
-
Wolf tienes que poner:
![](http:// aqui la direccion de la web.com [/IM G] (tienes que poner todo junto))
-
Aqui teneis una review de un teclado iluminado por dentro
teclado con luz video review
Un saludo. -
Joe he estado mirando precios y la verdad, 5000 pelas por un hilo de neon me parece una pasada, al final hare una chapuza de las mias y veremos komo keda…
1 saludo
-
Pues yo voy a seguir con la idea de ponerle un cátodo frio de neon azul por debajo del teclado. He visto que no puedo ponerlo detrás de las teclas de función pero creo que si podré ponerlo por delante de la barra espaciadora. Tendría que hacer un agujero longitudinal dentro del teclado para que la luz del neon pueda pasar a todo el teclado. Ya veremos si es posible y queda bien o no.
¿ puede haber algun problema por poner un neon dentro del teclado? Que yo sepa no tiene porque haber ningún problema.
–-----------------------------------------------------------
Y por cierto yo no he visto ninguna empresa europea y menos española que venda ese teclado que puse yo de Eluminx, y que I3Gor ha puesto una review, por lo que es bonito pero no se puede comprar, además 100 $ es demasiado caro para un teclado.
-
_¿ puede haber algun problema por poner un neon dentro del teclado? Que yo sepa no tiene porque haber ningún problema.
no vas a tener ningun problema con el catodo, con lo ke si ke puedes tener problemas es con el inversor, pero es cuestion de probar y no ponerlo muy cerca del circuito.._
-
una preguntilla tonta que creo que puede venirle bien al tema
de donde se puede sacar voltaje en un teclado????
algun esquema?
es que lo voy a iluminar con leds pero desde arribaya vereis
-
shilmar, tooorpeedoo!!!!
Membris Khan ha puesto unos post mas arriba un link con los esquemas de casi todos los conectores de un ordenador. -
he de reconocer que estoy un poco torpe hoy
toy totalmente atocinado -
Space Ray ¿ Y te kabe un katodo dentro del teklado? Hoy mismo he desmontado el mio, un logitech i-Touch y la verdad ke no esta muy por la labor de dejarme hueko para meter el katodo… ¿Alguna indikacion del kamino a seguir? Estoy ataskado...
EDIT: Y por cierto, tb he estado viendo ke del teklado solo se pueden sakar 5 V (kreo) esto no es suficiente para un katodo frio, ¿verdad? necesitaria los 12 V ¿no?
1 saludo
-
Wenas. He estado leyendo la rama y os puedo decir que los teclados de MAC si que funcionan en un PC, de momento lo he probado en WinXp pero en breve en Linux aunq creo q si que funcionara. Son transparentes hechos como de metacrilato.. si es q no lo es.. y las teclas son tambien medio transparentes el mio las tiene negras pero lo hay en blanco. Eso si.. un poco caro si que es.. a mi unos 100 E pero ha sido siempre una ilusion tener uno de estos.. :rolleyes: Bueno como cosas a destacar del bicho , lo mas importante a menos a mi modo d ver es q donde iria la tecla de windows va el alt y donde va el alt esta la tecla de windows pero bueno.. to es acostumbrarse. Tb tiene controles de volumen para subirlo y bajarlo y para mute, aunq lo q no tiene es boton de imprimir pantalla ni de pausa.. Y como ultima cosa,, los usb que lleva en los laterales funcionan perfectamente. Mi proximo paso iluminarlo de azul pero aun no se como si leds, hilo de neon o q.. asi que se agradecerian sugerencias..
Venga un saludo a todos
-
Habeis pensado en utilizar pintura reactiva UV o pegatinas o algo e iluminar el teclado con un par de led de alta luminosidad de UV? tendria q quedar tb muy molon no? q pensais
salu2 a to2 -
Largas exposiciones a luz UV producen opacidad del cristalino (cataratas)… no os lo recomiendo...
-
Kmatxo dijo
¿ Y te kabe un katodo dentro del teklado? Hoy mismo he desmontado el mio, un logitech i-Touch y la verdad ke no esta muy por la labor de dejarme hueko para meter el katodo… ¿Alguna indikacion del kamino a seguir?
Buena pregunta :sisi: yo tengo tres teclados,
un ACER (imposible ponerle un cátodo, no hay sitio)
un SAMSUNG (el teclado viene soldado y protegido por una placa metalica inferior y no hay ninguna forma de acceder al interior de las teclas para iluminarlas.)
Un teclado Internet MICRO$OFT (si ya sé lo que pensais de esta empresa) que es bastante ancho por arriba y por abajo, pero al abrirlo he visto que por arriba no es posible poner el cátodo ya que tiene varios obstáculos plásticos.
Sin embargo por abajo solo hay un obstaculo y hay espacio justo, el problema es que hay que cortar un agujero largo para que la luz atraviese ese único obstaculo que comunica directamente con las teclas.
¿ de donde sacar la corriente para el cátodo? pues yo solo he pensado en la forma más cutre y fácil, conectandolo directamente al PC en un molex y poniendo el cable desde el PC hasta el teclado, juntandolo al cable de conexión del teclado. ¿ a alguién se le ocurre algo mejor? El inversor se quedaría en la caja del PC.
-
Acabo de hacer el experimento de arriba pero NO SIRVE de esa manera. En el teclado de micro$oft se ve muy poco y solo ilumina la primera fila de teclas, con lo cual no es interesante.
Me he acordado que tenía un teclado antiguo de marca NECH hecho por ACER, y al abrirlo he visto que también se podía poner, y el mejor lugar sería entre las teclas de funciones y las de los numeros de arriba.
En este caso solo ilumina las tres primeras filas , o sea las teclas de funciones, las de números y un poco las teclas QWERTY. Este efecto queda muy bien y se ve muy bien pero el resto del teclado se sigue viendo negro , por lo que tampoco interesa.
Luego pondré una foto para que lo veais.
Ahora se me ocurre otra idea y que es reemplazar toda la carcsa del teclado por metacrilato. no se si quedará bien.