• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva Bios Asus P4pe

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    510
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Takitoss
      Última edición por

Hola
      Por fin , despues de 13 versiones beta de la bios 1003 ya ha salido la Oficial .
      La he puesto esta tarde y todo parece ir bien . Me gustaria saber si es conveniente o que es exactamente lo que hace la opcion en bios Plug and play habilitada o no.
      En fin , ya contareis que tal os va si la poneis . El tema del arranque y la temperatura .
      Adios

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Takitoss
        Última edición por

Hola
        Pues eso , que me he llevado una pequeña decepcion porque a nadie le importa ( snif ) ; despues de meses y 13 betas han sacado la definitiva y nadie dice nada . En su dia ya se comento algo porque habia algunos problemas en algunos casos con las fuentes de alimentacion , temperaturas etc ; a mi me va de cine con ella , una gran placa , si señor .
        Adios

• giorgioG
          giorgio
          Última edición por

hola

Yo tengo esa placa desde el sabado

Pero aun no he puesto la nueva bios ,

¿ se soluciona lo del Vcore ?

Yo , tengo mas +0.05 V pero no me preocupa , el micro esta a 41 º .

Saludos y tranqui es normal que poca gente se preocupe por esta placa , cuesta un pico y si a eso le sumamos lo que cuesta un P 4 2,4 , ESTAMOS LOCOS , 😄

• C
            Cronos
            Última edición por

Pues me uno entonces a la secta de los locos :risitas:

He estado siguiendo las betas pero no he flaseado ninguno hasta que ha llegado la final, por lo que he leido en los foros de asusboards bastante gente esta teniendo problemas con el overclock de la memoria al utilizar esta nueva bios, y yo mismo ya no puedo poner mi modulo samsung 512 megas 333Mhz a 400Mhz como lo tenia con la 1002 porque ya no es estable le ponga los timmings que le ponga.

Sea como sea estos de asus no para y ya han sacado la primera beta de la 1004 😮

Salu2

Pd: Lo del vcroe es una costumbre de asus, darle mas voltaje por defecto para ganar en estabilidad. No creo que lo cambien en alguna bios futura.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.