2 T.GRAFICAS INSTALADAS???!!!…pos no
-
Hola, tengo la Argos 9500 gold de la cual no tengo queja porq va como Dios. La duda es la siguiente: Si voy a panel de control/sistema/hardware/periles de hardware, en adaptadores de pantalla me sale:
-Radeon 9700 series
-Radeon 9700 series -secondaryAlguien sabe porq pasa esto????
Es normal??Por cierto tengo los catalyst 3.1 porq los 3.2 cuando los instalo me da un error y me dice que pruebe a quitar los drivers anteriores y dejarlo como VGA estandar, lo hago y me cuenta la misma milonga. Alguna idea???
-
Por cierto me pone en propiedades de cada uno de ellas esto:
para la 9700 series–-> Ubicacion: Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0
y para la 9700 series-Secondary ---->Ubicacion: Bus PCI 1, dispositivo 0, función 1
Pero es obvio que en realidad la unica que hay esta en el puerto agp
-
psssssss pos ya somos 2 con ese problema.
Mi grafica es una shappire radeon 9000 y con el mismo problema,tambien tengo esos drivers,no sera de los drivers?
bueno no se lo que sera pero mientras no me haga errores ni me consuma ningun recurso en el ordena no tengo ningun problema. -
Le he puesto los catalyst 3.2 que hay aqui en un link del foro y me ha isntalado bien. Siguen saliendome 2 pero ahora en lugar de poner radeon 9700 series pone Radeon 9700 Pro. Ahora lo tiene mas claro:D .
Le he pasado el 3dmark 2001se para ver si habia estabilidad y ver si habia algun cambio y me ha dado 13000 ptos.Es la 1ª vez, antes me daba como mucho 12800. No me importa mucho esto de los puntos, yo le paso el test para ver que no me va pa tras en lugar de pa delante:p .Bueno, a ver si alguien nos aclara la duda en cuestion de las t.graficas duplicadas:sisi:
-
eso en la mia tambien sale, tengo radeon 9500.
Supongo sera porque tiene para poner dos monitoriores ala vez..igual -
Pues mira no habia pensado en eso, tiene bastante lógica.:sisi:
-
ummm pos parece que tienes razon…....
-
loq ue les aparece como segunda placa es que tienen salida de tv y la toma como otro dispositivo.
nada mas que eso, ni es un error ni nada por el estilo, es solo que detecta la salida de tv como otra placa, que en realidad tiene un chip aparte para eso
saludos
-
Eso aparece porque las radeon tienen dos Ramdacs.
El segundo es para controlar independientemente la salida de TV (a diferentes refrescos y demas).
Yo tengo una 9700PRO y por supuesto tambien aparece, es completamente normal.