Espaciador y Arctic Silver
-
Buenas,
Hace poco que empecé con esto de "preocuparme " por la refrigeracion y el "buen hardware" y hace unos diez días ya me ayudasteis a elegir caja (Lian Li PC68).
En breve voy a tener en mi poder todos los componentes para montar mi nuevo bicho y se me plantean un par de dudas (o tres, de momento- ¿Donde y como pongo la pasta termica?
- ¿Como coloco el espaciador de mi futuro AMD XP 2000+?. Tiene cuatro agujeros que encajan perfectamente, pero ¿y la parte central que tiene un corte un tanto raro? ¿como lo oriento?
- El sensor para medir la temperatura del micro, ¿donde lo pongo? ¿En el disipador? ¿Entre éste y el micro?.
Gracias por adelantado, y saludos al foro.
Azazel.
-
La pasta termica, pon una capa muy fina encima del core (no del espaciador).
El espaciador debes ponerlo de forma que el agujero central no corte ningún puente. Si no consigues ponerlo bien, posiblemente sea un espaciador para Thunderbird y no para XP. Asegurate bien.
El sensor… no se como sera exactamente porque nunca he tenido uno, pero si es mas fino que el core (que supongo que si), yo haría un corte en el espaciador para que pasara el sensor y el sensor lo pondría tocando el lado del core y sobretodo, vigilando que permita que el disipador se apoye bien en el core, no sea que luego salga humo
Saludos
-
hola, yo tengo la sonda de temperatura entre el micro y el disipa, entra perfectamente, pero si le pones el espaciador olvidate de la sonda, de todas formas ten en cuenta que el espaciador no sirve para bajar la temp al micro solo par no dañarlo al colocarle el disipa, sobre todo si es de los q se atornillan a la placa base.
bye