-
Tengo en mi HD varias particiones y lo que quiero es ocultar la partción F:\ donde tengo instalado el w2000. Sí, sé lo que estás pensando, que use el Partition Magic para ocultarla; y así lo hacía hasta ayer mismo, pero hoy formateé la partición C:\ e instalé de nuevo el Windows XP, volví a instalar el partition magic y cuando me disponía a ocultar la partición F:\ (como estaba antes) veo que NO me da la opción de OCULTAR
¡¡¡pero si antes la tenía oculta con el partition y tenía el w2k igual que ahora!!!
El resto de las particiones sí se pueden ocultar salvo la
¿puede ser porque dice el partition que es "arrancable"? Antes no recuerdo como decía que era, como hacía lo que le pedía no me fijé en eso. Lo que sí que recuerdo es que el partition me advertia que quiza algo no funcionaria si ocultaba la partición, pero ningún problema, podía arrancar perfectamente tanto wXP como Wk2 (oculto para XP por partition magic). Me advertía que algo podría ir mal pero me permitía ocultar sin ningún problema.¿alguna idea de como puedo ocultar esa partición F:\ (la del w2k) para que no se vea desde XP?
Estoy usando el partition magic 8 -
Yo tengo XP y el partition magic 8, y si que me sale esa opcion … Boton derecho sobre la particion ... advanced .... hide partition ...
Has instalado el partition bien ???Lo único que es diferente el mio es que se trata de una particion fat32, pero vamos, dudo que sea por eso ...
-
Sí, claro que está bien instalado, y además a mí también me aparecía la opción antes de formatear la partición C:\ y volver a instalar XP, de hecho, como digo en le post, tenía la partición F:\ oculta para XP con Partition Magic . Además el resto de particiones si me permite ocultarlas, tan solo en las dos en las que hay un Sitema Operativo instalado C:\ y F:\ no me aparece la posibilidad de ocultar
:rabieta: Si no se puede pues no se puede, pero que lo haya tenido así y que ahora no me deje me cabrea un montón más que nada porque no lo entiendo.
-
Se me ha ocurrido una idea de por qué puede ser lo que me pasa con esa partición y el Partitiom Magic.
La idea es la siguiente:antes, cuando sí podía ocultar la partición de windows 20000 con el Partition Magic, yo había instalado primero el Windows XP en C:\ y después el Windows 2000 en F:\ y por eso me permitía ocultar la partición de windows2000, en cambio al formatear e instalar XP de nuevo en C:\ el proceso ha sido a la inversa, teniendo instalado wk2 he instalado WXP. He llegado a esa conclusión porque ahora el windows 2000 y el XP se comportan casi como si fueran uno solo (si oculto un archivo en W2k permanece oculto en XP y viceversa, si tiro a la papelera algo en w2k me aparece en la paperlera de XP) y antes no era así :nono: , antes eran dos SO completamente independientes, podía ocultar un archivo en w2k y cuando entraba en XP ese archivo estaba visible porque no se había ocultado en XP, solo en w2k.
Bueno, vaya ladrillo!!!!!!!!! :vayatela: Pero espero haberme explicado. Si alguien cree que lo que digo no tiene ningún sentido (o solo algo) pues este es el sitio para decirlo, toda ayuda y corrección es bien recibida.
Creo que si borrase la partición f:\ y reinstalase w2k podría volver a ocultar esa partición con Partition Magic… pero me da muuuuucha pereza. :dormido: