Proceso Inactivo de WinXp
-
Buenas gente, no se que coño hace mi WinXp pero desde que he debido tocar algo o hacer alguna cosa no hace mas que sacarme un proceso inactivo que me capa el 99% de uso de la CPu y no soy capaz de cerrarlo porque me dice que no se puede cerrar.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?
Saludos y gracias por adelantado
-
Eso esta bien Kaco, es el proceso Idle el que se ejecuta cuando ningun otro proceso hace uso de la CPU. Es un proceso del sistema y no se puede eliminar
SAlu2
-
Pero no puede estar bien que me tarde unas veces el WinRar en descomprimir una peli 2 o 3 minutos y desde que he visto que esta eso ahí me tarde 7 u 8.
Sinceramente es que esta mierda de sistema no la entedere jamas.
En fin, gracias Psgonza por contestar.
Saludos
-
"Proceso inactivo del sistema" es la cantidad de CPU que te queda disponible para usar, luego si tienes 99% significa que tienes toda la CPU libre menos ese 1% que estará siendo usado por otros procesos…
Haz la prueba y ejecuta algún programa, por ejemplo un reproductor de MP3 o de DivX, verás como ese "Proceso inactivo del sistema" empieza a "bailar"...
Salu2.
-
Lo que dicen los demás… es un recurso de windows que permite al equipo mantenerse encendido ...
Siempre al 99%, para que luego digan que aprovechamos el equipo xDD -
Nada Kaco para eso estamos :sisi:
Salu2
kaco puedes pasarme tu mail?? que te quiero preguntar una cosilla…
-
Habria sido mas facil que me le hubieras mandado a traves del perfil pero weno xD kaco666@hotmail.com
No me mandes cochinadas eh! :risitas: Cuñaaaaaaaa!!!
Saludos
-
Kaco lo he intentado, pero no me ha dejado