Pitido en Levicom 350
-
El otro día compre una fuente Levicom 350, la que tiene dos ventiladores transparentes y luces azules. La compré por que en la tienda a la que fui me dijeron que era la más silenciosa que tenían. Y la verdad es que los ventiladores apenas se oyen pero sale de dentro de la caja un pitido que a veces sube de volumen y es insoportable :rabieta:
El ruido parece que es por vibraciones, pero de la propia fuente, no de la fuente con la caja pq tengo tacos y de eso no es. Como la acabo de comprar estoy por que me la cambien por otra nueva.
¿Alguien tiene algún problema similar? ¿Se solucionará cambiando la fuente o es problema de diseño? ¿Cómo pueden vender una fuente como silenciosa si hace este puñetero ruido?
espero ansioso vuestras opiniones
-
Yo tengo una levicom de 420 y la verdad es que no he oido ningun pitido extraño ….
Si persiste yo que tu iria a la tienda y se lo comentaria.
SAlu2
-
Bueno, pues la he cambiado por una Levicom 420 normalita que no se oye apenas. Esta sí que no produce ruiditos ni pitidos :risitas:
Ahora me toca reducir el resto, aislar el sonido de los discos duros y poner unos ventiladores más silenciosos.
-
Por cierto que tal os va la fuente? estoy pensando en comprar una levicom pq estan muy bien de precio y ademas la mia esta a punto de petar, pero ya que estoy queria pillar una fte buena para oc. Creeis que saldria bien para un overclock moderado? (1.8v vcore como mucho) ¿Son estables los voltajes al hacer overclock? contadme cosillas de esta fuente pq la verdad es que es muy tentadora jejeje. Salu2
-
Pues por ahora va bien. Ya empieza a oirse un poco más pero no mucho.
Los voltajes no varian excesivamente, pero no estoy haciendo overclocking ni nada (mi placa base no tiene PCI/AGP fijo y si subo un pelín el bus el chip de sonido empieza a dar problemas y casca pronto )
Si lo comparo con la HEC que tenía antes tal vez varien un poco más, pero es que la HEC era mu buena en eso (podías pasarte un rato mirando que no cambiaba la tensión )
Bueno, que no quiero que te :dormido:
Resumiendo, por ahora la fuente Levicom 420W me va muy bien.