-
Esto me lleva sucediendo desde hace unos meses. Sólo puedo grabar a 12x, si grabo a 8x, 4x, 2x o 1x me fabrica un bonito posavasos. Lo mas cachondo es que los regrabables me los graba perfectos a 4x. Ya estoy harto de intentar grabar a 8x y que me joda un CD.
Tengo W2000 SP3, la grabadora está como master en el IDE2 y la versión 1.10 del firm (la última).Uso Nero para grabar.
Si necesitais más datos pedirlos.
Un saludo y gracias.
-
yo tengo esa grabadora con ese firmware y no me hace eso.
a 12x no creo que este mal:D grabar…
sueles grabar mucho a menos de 12x o?si eso prueba con otra version de nero....
Un saludo. -
Lo de la versión del Nero, pues he probado con varias y me hace lo mismo con todas.
Lo que quiero es grabar a 8x los CD´s de música para mantener toda la calidad posible del audio, además para que a mi Discman/Mp3 no le cueste tanto reconocer los MP3.Un saludo.
-
Creo que cometes un error. La calidad del audio es exactamente la misma grabando a 8x que a 12x, puesto que lo que grabas es digital, no es más que un montón de ceros y unos, y no hay ninguna variación por grabarlo de una manera o de otra…
Otra cosa muy distinta sería que los medios físicos (las obleas) 8x las lea mejor que las 12x, o que las 12x de errores de lectura, pero me extraña sobremanera.
-
Mas que nada por los errores que pueda tener en el futuro debido al uso del medio físico ( El CD ).
Y también porque a 8x el CD se "quema" más que a 12x.Un saludo.