Dos TFT en una sola grafica
-
Que grafica (buena/bonita/BARATA) me puedo comprar para poder poner dos monitores TFT conectados a ella y así poder distribuir el escritorio en los dos monitores???
Actualmente tengo una geforce 4200 de MSI con dos salidas VGA (una analogica y otra digital) más una svideo para la tele, sirve esta?
Si no, recomendarme una (preferentemente ATI).
Gracias y saludos.
-
Que tengan salida para dos monitores están las matrox, pero ve preparando pasta, de todas maneras creo que con un adaptador te vale para poner dos monitores con tu tarjeta, si no cualquier ATI decente te soporta dos monitores (con el adaptador SVGA a DVI)
-
Sergiv, consulta el manual de tu Ti4200. Si se puede poner a la vez un monitor TFT y un analógico, podrás poner dos TFT's a través del adaptador SVGA-DVI que dice bluesman, sin tener que comprarte una tarjeta nueva.
-
Efectivamente, si que se puede. Ahora bien, ¿de donde saco yo este adaptador? Lo venderan en tiendas normales?
-
Si que se puede comprar ese adaptador en las tiendas de informática… hace 2 dias he comprado un para mi Geforce TI 4200... me costó 4 Euros + IVA (algo caro lo encontré). Éste en concreto es de color negro con macho DVI en un extremo y hembra SVGA en el otro (de DVI a SVGA). Si te interesa al reves, yo personalmente no lo he visto en ningún sitio, quizas en alguna tienda de electronica.
Salu2:sisi:
-
los 2 TFT traen entrada DVI? si es asi necesitaras el adaptador ese vga/dvi
por la targeta grafica, la que tienes deveria poder con 2 monitores, 1 en el conector vga y otro el el dvi, miralo en las propiedades de pantalla, si tienes los detonator instalados no te costara mucho configurarlo.
-
Tiene razon Leibag. De todos modos, lo que han comentado por ahi lo certifico, con comprarte un conversor svga/dvi lo tienes todo solucionado, no haria falta la compra de una nueva tarjeta de video. Ademas, luego para sacar los dos escritorios unicamente tienes que configurar a tu gusto el Nview de los Detonator.
Saludos