Ayuda, a ver si es la grafica
-
Hasta hace 6 meses, todos los juegos que le metia al pc corrian de vicio y un dia de repente, me han dejado de funcionar, al iniciarlos se cuelgan, pero al encender el pc, no observo ningun problema, no pita la placa, de rayas ni de nada, el s.o se carga bien, su interfaz funciona perfectamente, lo unico que veo ademas, que de vez en cuando se queda colgado, he probado a cambiar los s.o por win98 - win98 2ª - winxp y funcionan dentro de lo que caben ( quiero decir con los cuelgues de toda la vida) pero los juegos no tiran ni pa dios, cuando antes me funcionaban perfectamente.
La mayoria de las piezas las tenia en garantia, asi que he cambiado el disco duro (tenia sectores mal), la fuente (como tengo mucho metido, igual se quedaba corta), y la ram (tengo 640 mb), no he creido conveniente cambiar esto, la tengo en garantia todavia y estoy por cambiarla a ver si mejora, lo que si he echo es moverlos de los tres bancos y no me producen ningun error, le he pasado hasta el comprobador de ram y me dicen que estan bien. Lo unico que no tengo en garantia es la grafica, no vuelvo a comprar mas online, es una GF3 TI200 SPARKLE 64mb, estoy echo un lio y por no llevarlo al servicio tecnico (joer con la mano de obra), creo que el problema pueda estar entre la tarjeta o la ram, pero que tenga tanta y que los puñeteros no arranquen.MSI 6330 K7T TURBO2
1800 AMD XP Thoroughbred
gf3 ti200 64mb
640 mb ram pc133
seagate barracuda 5400 rpmSalu2
-
Lo primero que tendrias es que asegurarte de que fuese la grafica… pidele a algun amigo que te preste una un rato, y haz tests con ella, a ver si se te tuesta o no.. si te deja jugar...
Cambiar el componente que crees que esta estropeado suele ser siempre la mejor opcion para saber si esta jodio
Mascara
-
No se si habrás probado a desinstalar completamente los drivers y poner los ultimos 43.45 y poner los Direct X 9.
Yo tengo una Geforce 3 TI 200 con Win XP , y al principio me daba problemas y no funcionaban bien los juegos ni las demos, pero lo borre todo del panel de control de propiedades del sistema –> administracion de dispositivos y luego instalé los drivers nuevos y el Direct X9 desde interenet de la web de microsoft y ahora funciona bien.
Tienes que asegurarte que no es problemas de windows
Y como dice mascara, si tienes la oportunidad de probar otra gráfica y te pasa lo mismo, quiere decir que no es la gráfica.
-
Yo creo q deberias 1º desisntalar los drivers q tengas y luego instalar los 43.45 (q a mi me van perfectos) y 2º si sigue sin funcionar probar con otra grafica en tu ordenador o probar la g3 ti200 en otro equipo q creo q es la mejor solucion. Al probarla en otro equipo tendrias la certeza de q funciona o bien o mal… Por cierto yo tengo una MSI G3 ti 200 como veras en la firma y no me a dado absolutamente ningun problema de momento y ya tengo el ordenador medio año.
-
tienes el micro overclockeado????
a mi me pasaba eso mismo, solo a la hora de juagr, lo desoverclockee y furula perfectamente:rabieta: maldito mp 1600+, chalado! -
El micro, no lo tengo overcleado
Estos meses de atras he ido añadiendo mas ran segun iba bajando el precio y quizas pueda que tenga algun modulo mal, pero con que solo uno este mal puede ir todo mal?, porque noto, aveces al abrir una web - poner musica - abrir una carpeta, se me cuelga y no hay manera de cerrarlo , hasta despues de un buen cacho, da la sensacion de que se libera ram y se mueve todo otra vez , la ram la tengo en tres modulos: 128 + 256 + 256.
La grafica he probado a meterle la antigua que tenia, una voodoo3 y he echo la prueba con el 3dmark2001, a ver si funcionaban los test y tampoco arranca, cuando hace tiempo me funcionaba perfectamente.
Me ha dado por probar un juego, el Serious sam the second encounter y el condenao para variar ahora funciona, esto es la leche, el Hot pursuit2 antes me funcionaba perfectamente y tambien se queda colgao….
Cada pc es un mundo, dia que pasa, cosa que pasa nueva, esto es un rompedero de cabeza.
Hoy probare a ver si el problema viene de la ram, porque me han dicho, que aveces da problema, aunque la placa no pite.Salu2 y gracias a tod@s