Soy novato y necesito ayudaaaa
-
Buenas.
Es la primera vez que intento modificar mi torre y tengo muchisimas dudas jejeje.
Pa cortar la torre que me aconsejais? Es que tengo una caladora pero no tengo muxa maña pa cortar y la caladora tb es vieja y no va muy bien. He leido sobre la dremel, pero alguien sabe si se puede llevar a algun sitio pa que te la corten? Si alguien es de Barcelona y lo sabe que me lo diga XDD.Luego otra pregunta. He comprado el metacrilato. Quedara bien (cuando tenga las ventanas en la torre cortadas) que ponga una lamina de metacrilato por la parte posterior o me aconsejais cortarla con la misma forma de la ventana y encajarla? Si es de la segunda forma tengo que cortarla un poco mas pequeña?? y que me aconsejais para cortar el metacrilato?
Y lo ultimo jejeje.He visto las gomas pa los bordes de la ventana, pero es que lo veo muy soso. He visto en algunas fotos gente que tiene como una cosa plateada en el borde de la ventana, pero no se si es metal o que lo han pintado de ese color la goma. Tb he leido sobre "junquillos" que creo que es algo de coche no? Donde lo podria conseguir? Quedara bien?
A quien me responda a todas las preguntas le invito a cenar jejeje
Saludos.
P.D. Os adjunto una foto de mi torre pa que lo tengais ma claro
-
por partes.
Si no vas a pintar la caja, lo primero es llenarla de cinta de carrocero por donde vas a cortar para no estropear la pintura en el corte para la ventana.
Lo mejor es la caladora si son cortes sencillos que me imagino que sera tu caso, le pones una sierra de metal, y sin correr ( de eso ya se encarga la caladora) vas poco a poco.Lo del meta, no le quites el plastiquito protector azul porque este material se ralla solo con mirarlo, lo mas sencillo es que lo peques por detras con cinta de doble cara o con silicona, queda a tu eleccion.
Cierto es que la goma queda sosa, lo del junquillo dorado lo puse yo , hay alguna foto por otra rama, si encuentro donde lo venden os lo paso yo a los que no lo encontreis en vuestra cuidad.
pd: para cenar quiero cocido
-
Respecto al junquillo ese que has visto pueden ser varias cosas. Puede que sea la goma que te viene al comprar un kit de ventana. Es la que tengo yo pero la verdad es que es un poco gorda y bueno, mejorable. Tambien hay gente que la goma la compra en talleres de coches o cosas así pero eso por lo que he leido chungo chungo. Y la tercera opción , que para mi es la mejor es el truco de darle un corte a un cable a todo lo largo, sacar los cables del interior y con la funda que nos queda irla encajando por todo el borde de la ventana (en la chapa) y luego pegar el metacrilato por detras.
PD: Davish…..cocido pa cenar???? joer, valla cenita mas pesada.:D
-
Gracias por la ayuda.
En repsuesta a davish: me seria de gran ayuda que me lo pasaras si lo encuentras, aunke me gustaria plateado pa que vaya a juego con la torre, pero si es dorado no pasa na tp. :verguen:
Ya me van quedando las cosas claras. Pondre el meta por detras pegado con silicona, supongo que no se notara mucho que esta pegado por detras no?
Lo de cortar, me gustaria saber si me lo pueden hacer en cualquier taller dedicado a chapas de metal, etc, porque asi haria el dibujo de la ventana un poco mas chungo si alguien lo ha hecho asi que me lo diga porfa
-
se llaman embellecedores, ve a una ferreteria o alguna tienda de coches, y pide embellecedores plateados
són baratos, y dan wen resultado, ahun que yo compré una goma gorda negra (me gustó +) y es que queda de perlas:rolleyes: