Soy novato y necesito ayudaaaa
-
Buenas.
Es la primera vez que intento modificar mi torre y tengo muchisimas dudas jejeje.
Pa cortar la torre que me aconsejais? Es que tengo una caladora pero no tengo muxa maña pa cortar y la caladora tb es vieja y no va muy bien. He leido sobre la dremel, pero alguien sabe si se puede llevar a algun sitio pa que te la corten? Si alguien es de Barcelona y lo sabe que me lo diga XDD.Luego otra pregunta. He comprado el metacrilato. Quedara bien (cuando tenga las ventanas en la torre cortadas) que ponga una lamina de metacrilato por la parte posterior o me aconsejais cortarla con la misma forma de la ventana y encajarla? Si es de la segunda forma tengo que cortarla un poco mas pequeña?? y que me aconsejais para cortar el metacrilato?
Y lo ultimo jejeje.He visto las gomas pa los bordes de la ventana, pero es que lo veo muy soso. He visto en algunas fotos gente que tiene como una cosa plateada en el borde de la ventana, pero no se si es metal o que lo han pintado de ese color la goma. Tb he leido sobre "junquillos" que creo que es algo de coche no? Donde lo podria conseguir? Quedara bien?
A quien me responda a todas las preguntas le invito a cenar jejeje
Saludos.
P.D. Os adjunto una foto de mi torre pa que lo tengais ma claro
-
por partes.
Si no vas a pintar la caja, lo primero es llenarla de cinta de carrocero por donde vas a cortar para no estropear la pintura en el corte para la ventana.
Lo mejor es la caladora si son cortes sencillos que me imagino que sera tu caso, le pones una sierra de metal, y sin correr ( de eso ya se encarga la caladora) vas poco a poco.Lo del meta, no le quites el plastiquito protector azul porque este material se ralla solo con mirarlo, lo mas sencillo es que lo peques por detras con cinta de doble cara o con silicona, queda a tu eleccion.