Compuesto y sin módulos…
-
Haber, ya no sé que hacer para encontrar los módulos de sonido, red, tal y tal , de mi slackware, les he puesto una salchicha en /home/bluesman/ pero ni se han acercao;), alguien me puede decir dónde los puedo encontrar?
PD: si alguien postea el /etc/modules.conf se lo agradecería;)
-
probeall scsi_hostadapter ide-scsi
probeall usb-interface usb-uhci
alias eth0 8139too
alias sound-slot-0 sb
options sound dmabuf=1
options opl3 io=0x388
alias synth0 awe_wave
post-install awe_wave /bin/sfxload /etc/midi/GU11-ROM.SF2
options sb isapnp=1este es mi modules.conf, tal como lo deja mandrake, he vuelto a meter sistema y ahora me va mejro uqe antes, algo haria
hombre el mio no te valdra, ya que no tendremos el mismo hardware, yo tengo una tarjeta de red realtek o ovislink que es lo mismo y una sb awe 64, el resto sera igual mas o menos -
Hombre, la tarjeta de red sí me va a valer, yo tengo la misma, y la tarjeta de sonido, tengo una sound blaster 128 PCI, pero no me va a valer lo tuyo, si alguien tiene la misma tarjeta de sonido que yo que postee su configuración por favor.
-
mierda, no funciona nada, ni la tarjeta de red:muerto:, me veo bajandome las isos del mandrake:nono:
-
lo de los modulos no te va a funcionar si no los tienes instalados o compilados o como sea
creoq eu tenias slackware, si has compilado el nucleo, haciendo el bzImage, y luego has echo make modules y make modules_install deberias tenerlo todo, y con añadir (auqneu yo nunca he añadido nada aqui) te tendria qeu valer, mira a ver si no complastes lo de los modulos -
Si no tb puedes añadirlos a /etc/modules (no modules.conf) que son los q se cargan en el arranque a ver si así te funcionan, a mi el 8139too (tarjeta de red) me funciona así
-
vamos a ver si así funciona
-
ME RINDO, pero voy a seguir intentándolo, ya he pasado todas mis descargas y mis configuraciones buenas a un lugar seguro y ahora (cuando tenga tiempo:p) voy a formatear el disco duro y voy a hacer una instalación como Dios manda, esta vez meteré los sources del kernel:rolleyes:, si hubiera tenido eso instalado no hubiera tenido ningún problema, y nada, a esperar a que llegue un puente (ya empieza otra vez el insti y no me puedo dormir en los laureles) para instalar SLACKWARE 9.0 y dejarla funcionando :D:D:D:D:D