Por fin fotos de mi mod!!!
-
Mu wapa, ta kedao mu wapa pero…. la goma q tienes en la ventan es en U o en H o de donde demonios la has sacado????
Insisto, mu wapa la cajita
-
el asa aguanta todo el peso de la torre ? , te debes dejar los riñones para ir con eso de party no?
-
Para KrHonHoS la goma es en forma de U, la ventana está pegada por atrás con silicona fuerte, como la q usan los cristaleros, fue facil conseguirla, en la misma tienda donde compré la de los ventiladores. Una tienda de repuestos de goma y plastico.
davish para las partys no me dejo los riñones, porque tienen ruedas, la asa solo es para tirar de ella arrastrandola, XDD.
-
mu wuapa la kaja, aunke la veo un poko grande
Saludos
-
donde has pillado ese pezado de LCD????
si no se puede decir en el foro pasamelo por dixman@eresmas.com
:risitas: -
esa lcd es de eio, seguro, o me equivoco??
-
seguro, es un 4x20 invertido
-
por eso, yo tengo 3 de esas :rolleyes:
-
hits, no te molaria cambiar un lcd por algo?? aki toy yo paus@websitio.net
La mod se sale, ciertamente me mola el asa atras…
en la 6º foto esta tol mundo mirando la caja??? xDDD
-
pues si, es el LCD q tenian en eio, ahora creo q ya no los tienen, lo pedimos entre unos amigos. Lo de la 6ª foto, es en una party lan, q cada uno q se presentara al concurso de casemod, tenia q dar una minicharla en una sala, para explicar lo q le habia hecho a la caja, habria como unas 50 personas y un par de reporteros. No veas q palo, además fui el primero en exponer XDD.
-
sholrak esta todo el mundo flipando kon los LCD ¿Por kuanto os salieron en total los gastos de envio? Es para tener una idea, ke estoy pensando hacer un pedido.
¿Lo envian montado o tienes ke soldarlo tu?
Gracias
PD.- Si alguien se apunta a hacer un pedido ke me mande un email
-
joer, ya te digo komo mola ese lcd, x kuanto sale???
Saludos
-
pues el LCD tienes q montarlo todo tu, cuando yo lo pedí creo q era 10$ pero sube bastante con los gastos de envio, no recuerdo cuanto nos habian costado, pero entre 4 personas no sale excesivamente caro. Unos 20€ cada LCD como mucho.
-
Pues se podia hacer un pedido grande no? seguro que ya habeis pensado en eso
-
Si solo salen en 20€ yo pide 10 xD jajajaa
Fuera coñas… por 20€ me pillo al menos uno!!! :sisi:
SaLuDoS xD
-
sHoLrAk, me podrias mandar las fotos de tu mod para ponerlas en mi web????
o si me dejas cojerlas de aqui, pero prefiero que me mandes tu alguna notita con datos etc… que te parece?
-
ok shilmar, por mi no hay ningun problema, dame tu e-mail y te mando las fotos y un texto explicativo. Si quieres tengo alguna más q tb te la paso para q tu eligas las q quieras poner.
Por cierto, si haceis un pedido a eio, yo me apunto, esta vez, quiero un 40x4, jejeje. Salu2.
-
Sholrak ¿podrias decir komo has sujetado ese LCD? Es ke no tengo ni idea del tamaño ke puede tener, ni de la manera para sujetarlo en las bahias de 5 1/4, ¿alguna idea? ¿Un 40x4 no es demasiado grande?
Gracias.
-
LCD TFT de 12,1 pulgadas :rolleyes: y solo 125$ como molaaaa
y esta de 15'' 325$ se sale!!!!!!!!!
-
en shilmar@shilmar.com
sencillito ehhh
hits, menudos precios
sobre todo para el tft de 12,1
me puedes decir donde y conexiones que tiene? (por mail para respetar las normas)