Tarjetas de red raras
-
Un amigo mio utiliza 2 tarjetas de red para compartir la conexion con ono, el caso es q con ellas, la de sonido y una controladora de USB no le qan puertos pci.
He oido q existen tarjetas de red q en un solo pci pueden conectar varios rj45. ¿alguien sabe algo? -
Creo que hay tarjetas con dos rj45, mas de dos puertos por tarjeta creo que no hay.
-
anda pues eso mismo me pasa a mi, no sabia que existia eso, estupendo, siempre me saldrá mas barato que una nforce2
-
Se de seguro q hay al menos un modelo de 4 marca ovislink, pero en la page no pone nada
Lo q quiero saber es el precio, como funcionan, si tienen funcion de hub integrada, y lo mas importante, si cada una de ellas tiene su propia mac y como lo controla el SO.
ya se q es mucho, pero no se donde preguntar -
k-bre tiu, :risitas: pq no pones un conversor de esos chungos de USB a LAN?? sino va a usar linux, con eso puede valer, q a mi eso de 4 tarjetas en 1 me da un mal fario….. ya me contaras q tal te va en el qrrelo. Ale a cascarla xD xD
Editado
Los conversores esos q te digo (por llamarlos de alguna manera custan 30€ y no creo q la tarjeta esa cueste menos, y menos siendo una ovislink.Lo dicho. SalU2
-
sabeis el precio aproximado de eso?
-
Hola
Nosotros en nuestro curro tenemos una maquina con un simple linux y un p3 a 600 con 3 tarjetas de 4 puertos cada una.. y van de fabula..
Y pasan muchos gb al dia por esas tarjetas.
100% compatible linux y 100% estables..
Si queires algo fiable con 4 purtos .. estas tarjetas son la solución.. dejate de USB que las conversores siempre dan problemas…
-
Pa que luego digan que el doble lan de la asus a7n8x es una chorrada
-
Plot, puedes decirme el modelo exacto y sobre cuanto cuestan? yo solo veo la ovislink y en el catalogo de unica tienda q he econtrado lo catalogan como switch
-
Hola
La que yo te digo es:
http://www.dlink.es/prodotti/prod/DFE-580TX/view.html
Es de D-Link.
El precio… no lo sé... pero es carita.. pero da muucho rendimiento.
-
por si a alguien le interesa he hencontrado la d-link a 143€ para mayoristas, asi q para los de a pie nos costara un buen pico:muerto: :muerto: