-
Pues no os vais a creer lo q me ha pasado..resulta q yo vivo en un piso de estudiantes(tecnicamente claro…jeje) y somos 3 (ellos 2 tienen un pc cada uno y yo tengo una xbox con el disco duro cambiado por un ibm de 40gb 7200rpm),pues bien el miercoles nos dieron las vacaciones y yo me traje la xbox y mi compañero el ordenata a casa,el otro tenia otro pc en casa.
El jueves a ellos no les detectaba el disco a duro a ninguno de los 2(solo he visto el de 1 de ellos y ni arrnca el ordenador con ese disco duro,al cabo de un rato lo detecta pero como un modelo q no es) y se ha hecho con ellos lo imposible pero nada,ninguno carrula,estan los 2 cascaos.
Pues ese mismo dia llego yo todo feliz a mi casa a echar unos vicios a la X y resulta q no carga ningun juego...tras mucho trastear consigo formatear el disco y ya iba pero los 2 de ellos petaditos ambos...y los 3 discos fueron el mismo dia,extraño verdad?,pues yo todavia estoy flipando.. -
mira aber si estan bien los cables ides…que a mi un dia el wd me daba errores y era por eso(algunas veces iba bien y en otras mal)
Un saludo.
-
los 3 a la vez?????? el mismo dia???????
¿vivis cerca de un transformador o lo teneis cerca de algun altavoz jigante del que puedan aver percivido radiaciones maganeticas? Se que esto les afecta, pero no se muy bien como va el tema…
Un salu2
-
impresionante
eso es que alguien os tiene mania, o alguien de los presentes era gafe:rolleyes:
Es una curiosisdad muy curiosa:verguen: -
¿Tenéis asistenta??
Salu2
-
hola. alguno trabaja para el gobierno ?. saludos.