-
Hola voy a montar mi primera RL y necesito ayuda porfa plis
He pensado en los siguientes componentes para refrigerar chipset y procesador:
Bomba : EHEIM 1250
Radiador : HW Labs Black Ice Extreme II
Bloques : chipset Ketchak plateado
procesador Ketchak nº 4.3 PlateadoDepósito : externo Tank-O-Matic
Los tubos quiero poner los de tygon pero no entiendo muy bien la diferencia que hay de tamaño entre unos y otros y cual seria el mejor para esta RL.(no me entreo con eso de los diametros y los racores…. ayuda porfa)
Bueno pues necesito que me digais que os parece los componentes y si se pueden mejorar me ayudeis ya que quiero hacer una super RL que me dure mucho tiempo y tenga los mejores componentes, no me importa el precio de los componentes asi que si sabeis como mejorarla decirme que componentes cambiarias vosotros por unos mejores
-
Si tas mu sobrao de pasta lo veo bien… Pero por ejemplo la bomba me parece un poco excesiba...
De todas formas, siempre hay alternativas por la mitad de precio, que no creo que difieran del rendimiento de esa en unos grados... Pero como digo, si manejas mucho...
UN SALUDO!
-
no te olvides de meterle un buen liquido para que te baje gradillos y no crie algas ni bichillos…. :sisi:
Un salu2
-
La elección de componentes es perfecta. De ser posible usa tubo de 12 m.m. interior, trata de pedir que los bloques traigan racords para ese tubo.
S@lu2 -
Ayudarme un poquito que no me entero con esto de los tubos los racores las pulgadas y lo mm.
Estas son las medidas de los racores de los componentes que quiero montar :
Tank-O-Matic : Racores de 1/4" para tubo de 8mm diámetro interno y 10mm. externo (fácilmente sustituibles).
HW Labs Black Ice Extreme II : Tomas de entrada / salida de 12,5 mm (1/2 pulgada)
Bloque Ketchak nº 4.3 : Racores cromados de alto caudal para tubo de 3/8" ( 10 mm ).
Estas la de los tubos de tygon que hay en la tienda de hardlimit:
Tubo Tygon de 3/8" int. - 1/2"
Tygon de 3/8" int. - 9/16"
Ahora mi pregunta es cual de los dos tipos de tubos de tygon tengo que comprar?? Tengo que cambiar algun racor??Si he de hacerlo donde los compro y si es facil de hacer??
Gracias de antemano