-
Hooolas
Pues hace ya tiempo que me ronda por la cabeza el hacer una página web. Pero esta vez una página web a mi estilo, pensada para mi y para todos los usuarios, ya estoy cansado de diseñar webs para otras empresas…
Lo digo aqui pq dentro de mi "apretada agenda" (y eso que no uso agenda, pero estoy seguro que si usara agenda estaria llena, y también me acordaria de las cosas) necesitaré gente que me eche una mano, o bien que colabore codo a codo conmigo. Para empezar, el diseño y la temática...
la temática??? si si, solo tengo claro 2 cosas:
- Una web entretenida, para hacerse unas risas
- Pensada para los usuarios, con interactividad a tope.
mmmm como andamos de pelas??? ya saqué el tema. Yo pongo los servers, dominios y lo que haga falta (incluso los programas para hacer webs, que estan en el edonkey). Vosotros vuestra genialidad, necesitaria sobretodo gente original, y si sabe diseñar cosas chulas mucho mejor, de la programación, pues también haria falta, pero vamos, tampoco pienso complicarme la existencia. NADA DE FLASH!
Y si alguien quiere estrenarse y probar que tal le va.. pues esta es su oportunidad, QUE ES GRATIX!
si acaso, me enviais un mail a sergiv@web-os.net y hablamos (por favor, de uno en uno que luego… ):verguen:
En serio, probad!
-
mm yo soy diseñador, a mi me mola la idea… me apunto... ( creo )
comentame por mail que piensas hacer sastamente
-
yo la verdad creatividad cero, pero tengo la virtud de encontrar los defectos a las cosas, mas alla de eso, te ofresco mi ayuda para lo que te pueda ayudar, lo que necesites y que yo pueda haceerlo, me apunto.
saludos
-
pues yo toy trasteando con el PHP y bases de datos, mandame un mail a thedae@hotmail.com y cuentame exactamente tus ideas, a ver si me convence
-
Yo os puedo ayudar con algun problema qeu tengais con php, o pasaandoos algun script que tenga echo (en www.hisparally.com, si os gusta algo de la web, me avisais, como por ejemplo el calendario o vete a saber).
Y de encontrar fallos, ahi tb soy muy buenoIntenta que la web se vea bien en cualquier navegador, qeu mozilla y otros tambien existen
-
Siento no haberos contestado antes, es que estoy un poco malito Pero en breve os enviare por email a los interesados la "idea", no es nada del otro mundo, simplemente quiero que nos lo pasemos bien.
Ta luec