Colisiones en mi router 3Com
-
Tengo un router 3Com 812 ADSL, con hub incorporado de 4 puestos (el típico vamos).
Cuando solo trabaja en Internet un PC no pasa nada. Pero al estar 2 o más el rendimiento baja por los suelos. :dormido:
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Alguna solución tendrá verdad?
A ver esos expertos.
-
Si un ordenador esta bajando es normal que el otro se quede sin ancho de banda, lo que podrias hacer es limitar el ancho de banda para cada ordenador, como por ejemplo dale el 50 % del ancho de banda a cada uno.
Si tienes XP ejecuta gpedit.msc
Pulsa en configuraciones de equipo, plantillas administrativas.
red–- programador de paquetes
QoS y limitar el ancho de banda.
Y le pones el 50% a cada uno. -
No tengo XP, tengo Windows 98. ¿Puedo hacer alguna cosa?
-
Publicado originalmente por altterego
Si un ordenador esta bajando es normal que el otro se quede sin ancho de banda, lo que podrias hacer es limitar el ancho de banda para cada ordenador, como por ejemplo dale el 50 % del ancho de banda a cada uno.
Si tienes XP ejecuta gpedit.msc
Pulsa en configuraciones de equipo, plantillas administrativas.
red–- programador de paquetes
QoS y limitar el ancho de banda.
Y le pones el 50% a cada uno.El QOS solo afecta a las conexiones de red de banda ancha (y el adsl no es una conexion de red de banda ancha) , con eso solo limitarias tu conexion de red a 5Mbps.
Para controlar el ancho de banda de la conexion a internet hace falta un servidor Proxi.
Salu2
Packo -
¿Entonces no hay solución?
¿Y toqueteando los protocolos?
Alguna solución debe de haber. ¡Maldito Windows! :rabieta:
-
vamos a ver. mo le hechemos al windows culpas que no tiene. La unica manera (al menos en entornos microsoft, aunque imagino que en el resto de entornos tambien) de gestionar el ancho de banda de cada PC, es a traves de un Proxy, no tiene nada que ver con el SO.
Salu2
Packo