Adsl de 18h a 8h
-
Yo creo que la conexion debe de ser igual que con las nuevas adsl con ip dinamicas, con un acceso telefonico a redes, como si se tratara de un modem con nombre de usuario y contraseña, asi no tienes el problema de conectar nada mas encender el ordenador.
-
bueno pos haber que pasa…....
Ya os contare -
Esa adsl es usb y tienes que conectarte, es lo mismo que el modem 56k clasico (solo que a 256 of course :D)
-
no pintan muy bien esa oferta los que la tienen , los microcortes es algo que a mi personalmente me sacaria de quicio, eso junto con el famoso error 619 TIENES POCO NIVEL DE ADSL(ATM), que se solucionaria facilmente diciendole al isp que te lo suba, pero siendo wanadoo diran que la linea es de la timo y eso, y es un petate de narices.
Morpheo pq no te pones R ?
-
Davish:Como que vivo en el monte y nisiquiera tengo alcantarilla…...osea que imaginate......
La unica manera de llevar un adsl aqui es esta forma,la de 24h cuesta 15€ mas caro y mi madre..:nono: ..:nono: -
Bueno pos lo he confirmado aqui es como un modem normal y corriente,pero…..
Los modems adsl tardan tanto en conectarse??
Haber si me podeis ayudar que mi esperiencia con los adsl es nula
-
será igual que un rtb, marcar un numero , esperar conexion, verificar usuario y nada mas, no deberia tardar mas de 30 segundos
-
:rabieta: :rabieta:
Pos a jo*****
:rabieta: :rabieta:
-
Hola¡ Seguro que es 15 euros más caro? Creo que lei que costaba la de 24 horas 39+iva y la que estais hablando 30+iva, que me corrija alguien por favor, de todas formas, me parece que la trankilidad de que no te estafen más pasta de esos 39+iva vale la pena la diferencia, aunque si no vas a tirar las 24 horas del burro te comprendo, yo la tengo un poco infrautilizada (la de 24 horas)….
Saludos
-
Si tienes razon,pero no pongo el adsl de 24h porque ya me costo muuucho convencer a mi madre para que ponga esta oferta y si tubiera el de 24…....
el mundo temblaria bajo mis pies
Bueno jeje,tampoco seria para tanto pero si que le daria caña