Sitema RL casero
-
Wenas, me paso por este post , por ke ya estoy hasta los coj….. de la temperatura, y creo ke voy a "intentar" la RL.
Ya se ke hay muchainformacion aki (mas de la ke uno se piensa hasta ke busca), pero me pregunto si alguno no habeis pensado en fijar algun tema de krear un sistema de RL casero, desde el primer momento hasta terminarlo. Asi, la gente como yo (novatos en esto) podriamos iniciarnos un pokito mas. Por ke yo entre una cosa y otra me termino haciendo un follon.Asias, y haber si os animais alguno de los megainformaticos,
Un saludo,
PD : mas ke nada , propongo esto , para centralizar un poco el tema , y no salgan tantos post parecidos , por ke al final , la gente como yo (espero no ser el unico torpecillo), nos liamos.
-
Todo depende de la pasta que quieras gastar… Si quieres ir a lo economico (que no quita que de buen rendimiento...)
- Bloque casero a alguien del foro (Yo lo tengo de AUTOCRATOR) y es genial...
- Bomba Maxi-jet 750 (es un ejemplo, porque es la que mejor conozco)
- Tubos de silicona
- Ventilador de 12 Cm (el que prefieras...)
- Radiadores AT-10 ( uno o dos, pero yo creo que con uno para empezar vas bien...)
Montandolo de esta forma te saldra mas o menos por unos 110-120€ que esta bastante bien...
Si te tiras a componentes de mayor calidad, y por lo tanto mas caros, obtendras mejores resultados, pero te saldra mas cara... Ponte unos 220€ o mas...
PD: si que hay informacion, solo hay que buscarla... xD
UN SALUDO!
-
Mas o menos es eso lo ke kiero Yoyas , a ver si me decido , y mi bosillo se recupera un poco:p, y comienzo por la caja , ke kreo ke es lo primero ke ahi ke ir haciendo , no? usease, me hago de una caja apaña, y la voy retocando pa ver como meto to eso dentro….......¿?
PD: si me decido, ya os dare la castaña....:p