Pasar de nivel en GTA III
-
¿Cómo se puede pasar de fase? Hay dos misiones que me tienen K.O.
¿A caso hay alguien que pueda robar 5 coches en 4 minutos?
¿O un paranóico que te hace ir a media docena de cabinas telefónicas?
Puuff y eso que aun queda otra isla :nono:
-
yo me he pasado todas las misiones principales y las extras de la segunda y tercera ciudad. Llevo un 78% del juego y hay otra cosa que me jode. En la primera ciudad, la mision de la carrera de cohe me la paso y me vuelve a salir, no me sale la siguiente, y se que hay mas por las guias. Te la has pasado tu???
-
Yo es que directamente no la hice
En mafioso ese con cara de besugo me puso "la trampa" antes, y con los yakuzza la primera mision fue eliminarlo.
jajaja
todavia hay will smiths (por lo de que van con traje negro y gafas :D) recogiendo sus trozos (no contaban con """""""""""el tanque"""""""""""") juas
Y por lo que te pasa, a lo mejor es que has de quedar primero o sin estrellas de policia. No sé. Cada partida estoy más convencido de que los programadores chupaban ranas alucinógenas :sisi:
¿¿Soy el único que se ha dado cuenta que "la nenita" de salvatores es "de la otra acera"??
-
Dios ya no me acordaba de lo de las cabinas telefonicas….. por favor.... horas y horas xDDDDD todavia no se ni como llegué, y lo de la carrera del principio es ke lo descarte por que acabo siempre con el coche destrozao, si yo tambien pienso que estaban fumaos o algo cuando programaron esas partes
-
joer, pues yo me he pasado todas las misiones y la de la carrera me la he pasado ya 3 veces (la ultima con trucos) y me vuelve a salir. Por cierto chicos tambien llevo 81 paquetes ocultos y un 79% de juego. Me he propuesto acabarlo y tengo que hacerlo antes de que llegue el vice city asique a jugar se ha dicho:D
-
Yo también tengo hecha esa promesa, pero díselo tú al guapo ese de las cabinas o al señor "…recuerda que los coches han de quedar totalmente intactos..."
Juer!
Según cuenta lleva tiempo queriendo solventar su deuda, pero ¿que leches le pasa que ahora la quiere solventar en cinco minutos? ¿a caso se está muriendo o que?
De verdad no lo entiendo.
Y encima el payaso ese de las cabinas. Si tanto miedo tiene a que le pillen o le descubran ¿porque no dice simplemente que le manden un cheque al portador a X dirección?
Seguro que es el tipico tio que antes de lavarse la cara, se lava primero las manos con tropecientos jabones y luego se baña en leche de burra :sisi:
Y luego para qué. Seguro que les da un calambrazo al cerebro y te quitan del mapa como el salvatore ese. :muerto: :muerto:
PD: Lo de los programadores seguro que es alguno de los que figura en este ranking: http://www.lamerlandia.tk/
jeje
no me lo pasaba tan bien desde lo de "riki martin, el peroo, y la mermelada"