¿Creeis q debo comprarme una t.sonido con la placa q tengo?
-
Vereis tengo el equipo de la firma con una P4S533-E lleva sonido intengrado en placa (tiene 5.1) y me gustaria q me dijeseis si podria mejorar el sonido con una SB Live 5.1. Si la diferencia es minima pues no me la cambio. Tambien me gustaria saber si la diferencia entre si es verion Bulk o Digital (para la marca Creative) ¿es solo la presentacion o el material es d menor calidad y la tarjeta x lo cual es peor?. La verdad esq no tengo ni idea de t. sonido. Con el sonido he tenido un problema con algun juego q he resuelto poniendo la aceleracion de hardware del sonido basica (pero claro x un juego tener q desactivar cada vez y luego activar pa los demas pos es un poco coñazo y la calidad de sonido tb disminuye bastante). Tengo pensado comprarme unos altavoces 2.1 asi q el 5.1 no lo voy a utilizar d momento (mas adelante quien sabe), solo quiero saber si el sonido d mi placa es una "patata" y si me reomendais una t. sonido baratilla.
PD: Creo q el post esta aqui bien puesto sinos pos q los moderadores lo cambien dnd crean conveniente.
-
Tambien depende de los altavoces que tengas; con una sb 5.1 notaras algo de mejoria en altavoce buenos (con varios satelites y subwoofer). Ademas la sound blaster chupara menos recursos al ordenador y en general es mas compatible para los juegos. La diferencia entre bulk y retail es la caja y quiza un manual o un cd de extras, por el precio que estan las 5.1 ahora no seria una mala compra.
Un saludo -
Cuando me compre la t.sonido me comprare tb los altavoces tengo pensados unos creative inspire 2.1 xq no me salen mu caros.
-
Con esos altavoces no notarás diferencia entre el sonido de tu placa y el de la SB 5.1, Yo me ahorraria la tarjeta y pillaria unos altavoces mejores.
-
mas q mejorar el sonido lo q quiero es saber si tendre menos problemas con la compatibilidad d los juegos con una SB 5.1 ya q el sonido d la placa me parece q es peor y algunos juegos sobre todo los mas actuales pueden tener algun problema… (de momento me a pasado solo en uno pero quien sabe si mas adelante tendre mas problemas)
-
Más k una SB 5.1 yo buscaría alguna otra 5.1 d otra marca o una SB audigy.
Yo tngo la SB 5.1 y los drivers para XP dejan bastante que desear. En cualkier caso y como t comentan con esos altavoces no vas a notar ninguna diferencia, asi k yo invertiria ese dinero en + memoria o algo asi, k si k lo notaras
Nos leemos