• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

IT7 Max2 V2 y FSB 200Mhz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    10
    40
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Luque
      Última edición por

Pues si, en mi primer intento, he fijado el PCI/AGP en 33, el ratio lo he dejado en 4/5 y el bus lo he puesto a 148, con lo cual la memoria esta a 185 y el P4 marca 3.42 Mhz.
      Pero lo que me da mas "yuyu" es la temperatura, ya se que por defecto marca mas de lo que realmente esta, pero el Winwond Hardware Monitor indica 51.5º, no creo que sea una temperatura excesiva para no hacer nada mas que escribir.
      :dormido: :dormido:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • O
        ori
        Última edición por

mira yo puse al p4 a 70 grados a 3,45…luego tube al problema de que no me arrancaba pero a 3,3 y voltaje default o sea que ya sabes...
        un saludo

• O
          ori
          Última edición por

y eso con bloque de agua d aluminio. con uno de cobre serian igual 60 grados.. no se que refrigeracion tienes ,pero si no has subido el voltaje y solo lo tienes a 50 hijo.. eso te sube a 4 gigas majo

• O
            ori
            Última edición por

y el p4 sigue funcionando pero tengo la centralita de control jodia- espero cambiarla , pero antes quiero montar otro ordenador …

• pestaninP
              pestanin
              Última edición por

hola. ori polite, has visto que debajo de tu avatar hay un boton donde pone editar?. eso es para no tener que responder de nuevo cada vez que olvidas algo :risitas: :risitas: :risitas:. por cierto, hay que recordar que la placa mide la temperatura de mas no vaya a ser que alguien lea solo estos ultimos mensajes y piense que un ordenador a 51,5º en idle esta fresquito :risitas: . saludos.

• O
                ori
                Última edición por

espero que el rayo me de en la cabeza y me recupere mi mala memoria …..

• O
                  ori
                  Última edición por

bueno simplemente he montado la it7 max 2 con un sistema de aire -slk 900- y funciona de puta madre con el mismo micro, a 3.33 a 1.65 v pasa el prime con tempertura ambiente de 27 grados.
                  la temperatura eso si altisima, 72 73 grados
                  .

• B
                    bolety
                    Última edición por

Hola a todos, yo tambien tengo esta placa con un p4 2,66 y me va de cojones con memorias kingston 333. lo he puesto a 3,1 sin tocar voltages y la mem a 194. Lastima de las temperaturas (dicen que la placa marca de mas, estoy un poco mas tranquilo) Lo bueno es que ahora lo tengo a 2,8 pero con un voltage de 1.325v, y encima me ha bajado un par de ºs y es estable.

Una pregunta, el sensor de temperatura que pone system , puede ser del chipset???

Gracias y 1 saludo.:sisi: :muerto:

• O
                      ori
                      Última edición por

Me imagino que si QUE ES CHIP… por cierto que temperturas tienes tu a 3,1 y a 2,8 , (pero dandole caña con algun programa como el prime) o si no en iddle .
                      ¿Y lo de la temperatura de mas lo ha comprobado alguien?
                      Un saludo

• B
                        bolety
                        Última edición por

Hola de nuevo, ahora me he puesto RL y en full me va a 45º-46º con el voltage bajado 1,325v y 2,8ghz.
                        A 3,1ghz con el voltage de serie 1,475v me iba a 47º-48º, esto de bajar el voltage se nota en la temperatura!!!!!!:D 😄

P.D: antes me iba a 56º-58º, uf que calorrrrrrrrrrr.pero dicen por aqui que esta placa marca 8º-12º de mas.

saludos

• O
                          ori
                          Última edición por

1,325v y 2,8ghz… joder el voltaje un poco bajo no

pues a mi en full con ,likida de bloke de alumio me daba a 3, 42 71 grados en full... no se que es full para ti, ponle el prime 95 a rular o un programa asi
                          Un saludo

• B
                            bolety
                            Última edición por

Hola caracola, pues le he puesto el cpuburn 1 hora +- y jugando bastante al vietcong:sisi: 😄 😄

Que procesador tienes?? has probado tu a bajarle el voltage???

si con la pasta que me he gastado en la RL no me baja la temperatura, me corto las pelotas:vayatela: :rabieta:

Saludos

• B
                              bolety
                              Última edición por

ya he visto el procesador….:muerto:

• O
                                ori
                                Última edición por

pero tu voltaje no puede ser 1,38 , sera otro,,,, especificame que rl tienes, la verdad que las temperaturas que das me cuesta compararlas con las anotaciones que he tomado, por que tengo pocos datos a menos de 3,1 y no estan tomados tras exprimir al cpu con un programa adecuado, solo son adecuados los datos con el prime, y los que me dan ahora
                                tempertura ambiente: 26 grados
                                tempertura idlle: 50 grados a 3,33 voltaje 1,675 con slk- 900 y ventilador de 42 cfm
                                me imagino que mis 71 grados a 26 tempertura ambiente con bloque de aluminio a 3,42 y 1,7 de voltaje hubiesen sido 61-66 con un bloke de cobre.
                                Puedes subir mas , a mas de 70 por que no debe de ser la tempertura real porque no aprecio disminucion del rendimiento.. me gustaria ponerle una sonda.
                                Un saludo

• B
                                  bolety
                                  Última edición por

Hola de nuevo.
                                  El voltage es 1,325v y la RL es swiftech.
                                  A 1,325v y 2,8ghz (lo maximo con este voltage) la temperatura es de 45º-46º en full, en reposo 40º-41º
                                  A 1,475v (de serie) y 2,66ghz 47º-48º.

saludos.

• B
                                    bolety
                                    Última edición por

Hola de nuevo, esto estaba muy muerto.
                                    oRiMeNeL has podido comprobar tu mismo lo de las temperaturas de esta placa?? o lo has visto en algun sitio.
                                    porfavor, te agradeceria si me lo pudieras aclarar ya que las encuentro un poco altas.

gracias y un saludo.

• O
                                      ori
                                      Última edición por

yo lo he comprobado en otros foros , la gente dice que da 10 grados de mas, lo suyo seria mandar un email a abit para ver que cuenta , o poner una sonda.
                                      Un saludo

• B
                                        bolety
                                        Última edición por

Ori, has probado lo de bajar el voltage???

• O
                                          ori
                                          Última edición por

bueno no es estable a menos, al menos como para pasar el prime 2 o 3 horas.
                                          Lo que no entiendo es como lo tienes a ese voltaje.. ¿que has echo , underclocking?
                                          UN SALUDO

• B
                                            bolety
                                            Última edición por

No, lo tengo a 2,8 ghz.

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.