IT7 Max2 V2 y FSB 200Mhz
-
y eso con bloque de agua d aluminio. con uno de cobre serian igual 60 grados.. no se que refrigeracion tienes ,pero si no has subido el voltaje y solo lo tienes a 50 hijo.. eso te sube a 4 gigas majo
-
y el p4 sigue funcionando pero tengo la centralita de control jodia- espero cambiarla , pero antes quiero montar otro ordenador …
-
hola. ori polite, has visto que debajo de tu avatar hay un boton donde pone editar?. eso es para no tener que responder de nuevo cada vez que olvidas algo :risitas: :risitas: :risitas:. por cierto, hay que recordar que la placa mide la temperatura de mas no vaya a ser que alguien lea solo estos ultimos mensajes y piense que un ordenador a 51,5º en idle esta fresquito :risitas: . saludos.
-
espero que el rayo me de en la cabeza y me recupere mi mala memoria …..
-
bueno simplemente he montado la it7 max 2 con un sistema de aire -slk 900- y funciona de puta madre con el mismo micro, a 3.33 a 1.65 v pasa el prime con tempertura ambiente de 27 grados.
la temperatura eso si altisima, 72 73 grados
. -
Hola a todos, yo tambien tengo esta placa con un p4 2,66 y me va de cojones con memorias kingston 333. lo he puesto a 3,1 sin tocar voltages y la mem a 194. Lastima de las temperaturas (dicen que la placa marca de mas, estoy un poco mas tranquilo) Lo bueno es que ahora lo tengo a 2,8 pero con un voltage de 1.325v, y encima me ha bajado un par de ºs y es estable.
Una pregunta, el sensor de temperatura que pone system , puede ser del chipset???
Gracias y 1 saludo.:sisi: :muerto:
-
Me imagino que si QUE ES CHIP… por cierto que temperturas tienes tu a 3,1 y a 2,8 , (pero dandole caña con algun programa como el prime) o si no en iddle .
¿Y lo de la temperatura de mas lo ha comprobado alguien?
Un saludo -
Hola de nuevo, ahora me he puesto RL y en full me va a 45º-46º con el voltage bajado 1,325v y 2,8ghz.
A 3,1ghz con el voltage de serie 1,475v me iba a 47º-48º, esto de bajar el voltage se nota en la temperatura!!!!!!:DP.D: antes me iba a 56º-58º, uf que calorrrrrrrrrrr.pero dicen por aqui que esta placa marca 8º-12º de mas.
saludos
-
1,325v y 2,8ghz… joder el voltaje un poco bajo no
pues a mi en full con ,likida de bloke de alumio me daba a 3, 42 71 grados en full... no se que es full para ti, ponle el prime 95 a rular o un programa asi
Un saludo -
Hola caracola, pues le he puesto el cpuburn 1 hora +- y jugando bastante al vietcong:sisi:
Que procesador tienes?? has probado tu a bajarle el voltage???
si con la pasta que me he gastado en la RL no me baja la temperatura, me corto las pelotas:vayatela: :rabieta:
Saludos
-
ya he visto el procesador….:muerto:
-
pero tu voltaje no puede ser 1,38 , sera otro,,,, especificame que rl tienes, la verdad que las temperaturas que das me cuesta compararlas con las anotaciones que he tomado, por que tengo pocos datos a menos de 3,1 y no estan tomados tras exprimir al cpu con un programa adecuado, solo son adecuados los datos con el prime, y los que me dan ahora
tempertura ambiente: 26 grados
tempertura idlle: 50 grados a 3,33 voltaje 1,675 con slk- 900 y ventilador de 42 cfm
me imagino que mis 71 grados a 26 tempertura ambiente con bloque de aluminio a 3,42 y 1,7 de voltaje hubiesen sido 61-66 con un bloke de cobre.
Puedes subir mas , a mas de 70 por que no debe de ser la tempertura real porque no aprecio disminucion del rendimiento.. me gustaria ponerle una sonda.
Un saludo -
Hola de nuevo.
El voltage es 1,325v y la RL es swiftech.
A 1,325v y 2,8ghz (lo maximo con este voltage) la temperatura es de 45º-46º en full, en reposo 40º-41º
A 1,475v (de serie) y 2,66ghz 47º-48º.saludos.
-
Hola de nuevo, esto estaba muy muerto.
oRiMeNeL has podido comprobar tu mismo lo de las temperaturas de esta placa?? o lo has visto en algun sitio.
porfavor, te agradeceria si me lo pudieras aclarar ya que las encuentro un poco altas.gracias y un saludo.
-
yo lo he comprobado en otros foros , la gente dice que da 10 grados de mas, lo suyo seria mandar un email a abit para ver que cuenta , o poner una sonda.
Un saludo -
Ori, has probado lo de bajar el voltage???
-
bueno no es estable a menos, al menos como para pasar el prime 2 o 3 horas.
Lo que no entiendo es como lo tienes a ese voltaje.. ¿que has echo , underclocking?
UN SALUDO -
No, lo tengo a 2,8 ghz.
-
me refiero a que comentas que lo tienes
la de nuevo.
El voltage es 1,325v y la RL es swiftech.
A 1,325v y 2,8ghz (lo maximo con este voltage) la temperatura es de 45º-46º en full, en reposo 40º-41º
A 1,475v (de serie) y 2,66ghz 47º-48º.un saludo